-¡Levántate ya, Naruto!.-grito una pelirroja.-¿Para eso decidiste venir con tus abuelos?
-No quiero.-respondió Naruto.
-Sal un rato al menos.-pidió Kushina halándole la cobija con la qué se tapaba.
Comenzaron a jalar la cobija, pero Kushina fue más fuerte y tumbó al rubio de la cama.
-¡Agh!.-se quejó.-¿¡Porqué no me dejas en paz!?,¿¡Qué no ves qué estoy en depresión!?
-Lo...si-siento.-respondió cómo pudo, ya que se estaba burlando de la caída de su hijo.
Habían pasado apenas tres días desde qué se despidió de Sasuke. Esa noche contactó con sus abuelos -Tsunade Namikaze y Jirayia Namikaze- para tratar de "olvidarse", un poco de aquello, al siguiente día, sus padres llegaron, ya que había terminado su viaje y sabían qué ahí se encontraba su hijo. Desde entonces el no ah salido de la habitación.
-Lo qué tú madre trata de decir.-habló Minato acercándose a su hijo.- Es qué si tratas de olvidar o aclarar tus sentimientos no podrás estando aquí encerrado. ¿Porqué no sales un rato al campo?.-propuso el mayor sonriendo.
Bueno, su padre tenía razón. No lograría nada ahí encerrado.
-Está bien.-respondió.
[•••]
Se encontraba sentado en el verde pasto, el viento y los rayos del sol, chocando contra su rostro. Era un día muy lindo. Dejando de lado todo lo demás.
-Antes no quería saber de ti. Y ahora lo único qué quiero es verte de nuevo.-susurró Naruto.-Lo si-siento...enserio perdóname.-suspiró.- Yo...en ese momento tenía miedo...el abuelo Hashirama decía qué; con el pasar del tiempo lo único qué nos queda son los recuerdos...y pensar qué lo míos...-suspiró nuevamente ahora sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.-Perdón.
-Te perdono.-escuchó a alguien decir.
De inmediato se enderezó viendo -sin creerlo- cómo Sasuke se encontraba delante de el.
-¿Sa-sasuke?
-O el amor de tú vida, cómo prefieras.-respondió el azabache.
Definitivamente era Sasuke.
-Así qué... ¿Te estabas muriendo por volver a verme?.-preguntó Sasuke con burla.
-No...yo no dije eso...Bu-bueno sí, pero no de es-esa forma.-respondió nervioso.
-Sí te consuela yo también estaba muriendo por verte de nuevo.
-¿Qué...que haces aquí?.-cambió de tema.
-Vine con mis abuelos, creí qué estarías aquí...-habló nervioso.
-Hinata te dijo.-afirmó Naruto.
-Bueno sí.-admitió.- ¿Recuerdas qué cuando niños jugábamos aquí? Mientras el abuelo Madara y el abuelo Hashirama nos veían.-sonrió.
-Sí... Lo recuerdo... También cuando pasó eso.-ambos sonrieron con tristeza.- Cuándo desperté...Gaara estaba ahí.
[•••]
Lentamente abrió sus ojos, aún sentía su cuerpo adolorido, por la caída. Quería a Sasuke, quería qué el lo consolará.
Se quiso levantar pero soltó un jadeo de dolor.
-Debes moverte despacio.-informó un pequeño pelirrojo de siete años, Gaara Sabaku.
El rubio hizo caso y se levanto, después se acercó al espejo, viéndose en el, viendo su rostro con curitas y raspones.
Comenzó a llorar.
-¿Qué pasa?, ¿Te du-duele mucho?.-preguntó Gaara acercándose al pequeño rubio.
-Sa-sasuke...pensará qué so-soy feo...y ya no...me va a que-querer.-sollozó aferrándose a Gaara en un abrazó.
El pequeño Sasuke caminaba emocionado hacía la habitación de su futuro esposo. La puerta estaba entreabierta decidió entrar pero lo que vio y escucho lo detuvo.
-Claro que no. Tú eres el niño más bonito...-dijo Gaara sonriéndole al rubio.-¡De todo el mundo!.-grito alzando sus bracitos, haciendo reír a Naruto.
Sasuke decidió mejor no interrumpir, yéndose por dónde vino.
¿Cómo iba a quererlo?, si ni siquiera pudo protegerlo de una caída.
Ya más tarde Naruto se encontraba jugando con Gaara, viendo tristemente cómo Sasuke ni siquiera volteaba a verlo.
¿Cómo iba a quererlo?, si se veía feo con todas esas cortadas.
[•••]
-Lo siento.-dijeron ambos, después rieron.
Ahora todo era más cómodo entre ambos.
-Entonces...¿Aún quieres terminarme?, cuando ni siquiera te había pedido ser mi novio.-preguntó Sasuke.
-Supongo qué deberías pedírmelo primero.-respondió el rubio sonriendo.
Sasuke se acercó y posicionó sus manos en la cintura del menor y el menor las colocó en los hombros del azabache.
-Naruto Uzumaki. ¿Me harías el honor de ser mi novio?.-preguntó Sasuke.
-No...-respondió Naruto dejando confundido al mayor, después le dio un beso rápido.-...No creo poder decirte qué no.-término riendo bajo, por la cara de Sasuke.
Ambos terminaron riendo finalizando la propuesta con un largo beso.
Tan bueno cómo el primero, y no sería el último.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio al Amor. [SasuNaru]
Fanfiction"¿Del Odio al Amor?,qué tontería." Naruto Uzumaki; Doncel, 15 años. Sasuke Uchiha; Varón, 17 años. •Historia de mi completa autoría. •No adaptaciones.