CAp.13: Un nuevo enemigo

425 22 0
                                    

Pov. escritora

Ya en la azotea Mari se transformo en Lady Bug, corrió por los tejados tratando de encontrar al akumatizado, hasta que lo encontró en la pista de carreras abandonada, estaba peleando con una ¿pantera?

Sin prestarle mucha importancia trato de idear un plan, pero no pudo hacer mucho ya que una gran bola de fuego iba en dirección de ella, con mínimo tiempo para reaccionar, se agacho y rodó hacia un lado. Rápidamente busco al responsable, encontrándose con un niño viéndola maliciosamente, el pequeño se río y de pronto se empezó a multiplicar hasta tenerla atrapada entre sus manitas.

Lady Bug trato de zafarse pero era inútil, el que parecía el jefe se empezó acercar con la intención de quitarle su miraculous, pero la pantera apareció de la nada y empezó a atacar a los niños.

El original al ver que se encontraba en desventaja escapo. 

- debes de estar mas atenta Lady bug- escucho atrás suyo mientras aun se reponía del shock inicial.

Al darse vuelta se encontró con Panther Noir mirándola con los brazos cruzados -y-yo no se que me paso, y que paso con la pantera?-

Panther le voy con una ceja alzada y en un parpadeo se transformo en una pantera un poco mas grande que la pantera que todos conocemos, Lady Bug le vio con incredulidad, luego de un momento Panther volvió a su forma normal.

-si ya estas bien, tenemos un akuma que capturar- al terminar de decir eso, apareció Chat Noir.

-mis ladys, que bueno que las encuentro, un akumatizado esta haciendo estragos cerca del arco del triunfo, tenemos que ir ahora!- apenas terminando de hablar, todos corrieron en dirección al arco del triunfo.

Cuando llegaron empezaron a pelear con las copias del akumatizado, Lady Bug usando su Lucky charms acabaron rápidamente.

Cuando ya fue purificado el akuma aprecio una niebla negra y densa, cuando esta niebla se disipo apareció una persona delante de ellos.

-Quien eres?- pregunto Lady Bug

El desconocido simplemente les observo y desapareció, los tres se vieron entre ellos confundidos por lo que acaba de pasar, cuando Chat iba a hablar los miraculous hicieron el conocido sonido de que se esta acabando el tiempo.

Los tres se fueron cada quien para su lado.

(EN OTRO LADO DE PARÍS)

Nos encontramos en un cuarto solamente iluminado por una lámpara, en este cuarto solo se encontraba un cuadro con una foto de _____ pero con ropa victoriana...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y aquí termina otro cap si les gusto comenten y denle a la estrellita para yo saber que les esta gustando y poder seguir escribiendo para ustedes en esta cuarentena.

Se despide Panda.

Chau.

Un amor felino ( Chat noir y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora