(En otro lugar)
En una vieja casita al estilo chino un anciano meditaba tranquilamente en posición de flor de loto, mientras en una cajita de fósforos una pequeña criatura similar a una tortuga se despertaba agitado después de soñar una premonición.
- maestro , maestro!!!!!- empezó a gritar una pequeña criatura voladora verde que asemejaba a una tortuga.
- que ocurre wayzz!? - pregunto el anciano a la pequeña criatura de nombre wayzz - siento el aura de corhan pero su aura la siento corrompida como rota- dijo wayzz angustiado por su amigo .
-corhan? pero se creía que lo habían destruido después de aquel incidente- el maestro estaba pensativo, como es que no se le había pasado la posibilidad de que podría seguir por ahí.
- maestro creo q nuestros héroes necesitan ayuda de otro kawami legendario -señalo el pequeño kwami - tienes razón wayzz- concordó el maestro.
El maestro Fu y wayzz se dirigieron al compartimiento de los miraculous y abrieron un compartimiento secreto que contenían 3 miraculous legendarios, uno era de un león, otro de una serpiente y el ultimo era de una pantera negra, había un espacio vacío para el miraculous del cuervo mucho mas fuerte que el miraculous de la mariposa.
- maestro cual será el escogido para esta misión? - pregunto wayzz - yo creo que crow es el mas apto para esta misión - contesto el maestro agarrando el miraculous de la pantera.
(en el colegio Dopoint)
Ya todos habían salido a sus casas pero Marinette se tuvo que regresar por que olvido unos libros, mientras ______ caminaba tranquilamente hacia su casa y vio que aun anciano lo estaban molestando unos matones y como _____ había practicado artes marciales y gimnasia no tuvo problemas en ayudar al anciano.
-gracias jovencita, como podría agradecerle?- le agradeció el maestro mientras ___ le ayudaba a levantarse - de nada señor, no se preocupe fue un instinto ayudarlo - respondió ____ mientras le entregaba su bastón.
- de nuevo gracias - decía el maestro mientras sonreía - no hay de que, si me disculpa ya me tengo que ir, hasta luego señor - dijo ____ mientras hacia una leve reverencia para luego seguir con su camino.
- hasta pronto jovencita- vocifero viendo como se iba - supongo que ya encontró a la portadora, pero maestro no cree que se parece a ella? - señalo wayzz .-tienes razón wayzz tiene un gran parecido con ella- dijo el maestro caminando en la dirección contraria.
(En el cuarto de ____)
_____ llego a su cuarto y se tiro a su cama con cansancio - que día, pero aun no acaba tengo que terminar ese boceto - suspirando ___ se levanto de su cama y se dirigió a su escritorio en donde vio que había una caja cerca de su laptop - que raro esto no estaba en la mañana - dudando ___ agarro la caja y la abrió de ella salió una luz negra que se transformo en una pequeña criatura que asemejaba a una pantera.
- ahh! - corrió a esconderse detrás de un sofá que tenia cerca - que eres? - se escuchaba el temor en su voz.
- tranquila ____ no te hare daño- respondió suavemente la criatura - espera espera como sabes mi nombre?- pregunto ___ con los ojos entrecerrados.
-eso no importa ahora tenemos que hablar de mi - vocifero la criatura -que? ya me perdí - contesto confundida ___.
- mira mi nombre es crow y soy un kwami y otorgo poderes, mi poder es el de la agilidad que te hace mas ágil como una pantera, y tu ahora eres portadora de uno de los miraculous legendarios, uno de los mas poderosos que existen el de la pantera- explico con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor felino ( Chat noir y tu )
Romance_____ Dupain-Cheng es hermana de Marinett que esta enamorada Adrien Agrest, mientras ______ esta enamorada de Chat Noir........¿aquien elegira Adrien? .......si quieren saberlo leean el libro weis :3