Cap.15: Nuevo súper héroe?

135 12 0
                                    

Pov.______

-no lo entiendo Henry tengo estos extraños sueños y me estoy rompiendo la cabeza en entender lo que significan, eh leído libros sobre el significado de los sueños y no encuentro respuesta, ya no se que hacer- dije mientras ocultaba mi rostro entre mis manos.

- Creo que deberías verlo de otra forma- dijo Henry mientras tocaba la guitarra.

-a que te refieres? De que otra forma debería verlo?- pregunté poniendo mi atención en el.

- una vez leí que a veces los sueños no son sueños si no recuerdos de vidas pasadas- dijo centrando su atención atención mi.

-recuerdos de vidas pasadas- dije pensativa - pero como puedo estar segura que son recuerdos y no sueños?

-podrías buscar en libros de historia, si lo que decía el "ladyblog" sobre qué en eras antigua existían los supe héroes es cierto, seguro que habrá información, ya sea en la historia misma o mucho más sutil, como en canciones o poemas- dijo volviendo su atención a seguir tocando la guitarra

-es un buen punto, bueno pero mientras debería alistarme para el trabajo- dije mientras me dirigía a mi armario.

De el saque un conjunto sencillo, me maquille ligeramente y agarre mi bolso -mas parece casa tuya que mía Henry- le mire burlonamente, últimamente a pasado mucho tiempo en mi casa.

-si ya no me quieres solo tienes que decírmelo- decía agarrándose el pecho dramáticamente.

-eres todo un personaje, bueno me tengo que ir, no hagas mucho desastre- dije saliendo de mi cuarto.

Camine por las calles de París, días como estos me encantan, sin akumas que combatir solo un día tranquilo. Sin darme cuenta ya había llegado a mi destino.

Hoy me tocaba una nueva sesión de fotos con Adrien, hemos congeniado bien con nuestras sesiones de fotos, tenemos muchas cosas en común.

La sesión de fotos paso normal, mientras cogía mis cosas para salir alguien me agarró del hombro suavemente.

-hey _____ me preguntaba si querías ir por un....- una fuerte explosión y una fuerte sacudida al edificio interrumpió a Adrien

-un Akuma, tenemos que salir de aquí- grite mientras agarraba la mano de Adrien y empezaba a correr. Otra sacudida al edificio causó que nos separaremos - ¡crow legent!, tengo que buscar a Adrien - corrí por todo el edificio buscando a Adrien, hasta que me tope con Chat Noir.

-panter has visto a una chica de pelo blanco por aquí?- dijo preocupado.

-a eh si ya la puse a salvo, por que la buscas?- pregunté un poco nerviosa

-a este un chico llamado Adrien Agrest me pidió que la busque- dijo un poco nervioso

-bueno gatito debemos salir de aquí, ver lo que esta pasando y contactar con Lady Bug- decía mientras corríamos hacia la azotea.

Afuera era todo un caos, por donde quiera que viéramos  solo había destrucción - Gatito tenemos que movilizarnos, trata de contactar a Lady Bug veré si hay heridos y vayamos con cuidado aun no sabemos a qué nos enfrentamos- dije seriamente mientras me transformaba en pantera.

Chat solo asintió y fue por la derecha mientras yo iba por el otro lado, baje rápidamente del edificio y en la calle empecé a buscar heridos entre los escombros, en mi búsqueda encontré a algunas personas con heridas leves, seguí pero una fuerte sacudida desestabilizo el piso a mi alrededor, corrí lo más rápido que pude que antes de llegar a una aparte firme el piso cedió y solo pude sentir como caía al vacío, volví a mi forma humana cerrando los ojos esperando el golpe, pero unas manos me recogieron en el aire y salimos del agujero. Abrí mis ojos y frente a mi se encontraba un chico de pelo negro y un traje que asimilaban las plumas de una ave, tenia unas bellas alas negras, con una máscara que cubría su rostro dejando solo a la vista unos profundos ojos grises.

El aun me tenía abrazada, gentilmente me separe de el -gracias por salvarme- dije mientras ponía un mechón de mi cabello de tras de mi oreja -quien eres?- pregunté viendo fijamente sus ojos.

-mi nombre es Nocturnal Raven y por lo que veo tenemos un villano que vencer- su voz era profunda y delicada. No pude responder ya que Lady Bug y Chat Noir aparecieron detrás de Raven

-Panther estás bien?- pregunto chat mientras corría hacia mi revisando si tenía alguna herida

-Chat tranquilo estoy bien, aquí nuestro nuevo amigo me salvo de que cayera en aquel agujero- dije sonriendo tranquilizadoramente.

Chat lo vio con ojos críticos y se colocó a mi lado y discretamente me agarró de la cintura de forma protectora, yo solo lo mire curiosamente.

-se puede saber quién eres tu?- pregunto Chat

-Nocturnal Raven ,a sus servicios- dijo mientras hacía una reverencia

-cual es tu poder?- pregunté separándome de Chat

-como ya lo viste puedo volar y puedo crear armas con materiales que tenga cerca- dijo caminado hacia nosotros.

-no es momento de presentaciones tenemos un akumatizado que derrotar, por lo que sabemos el villano aun no se a presentado- dijo Lady Bug quién hasta el momento había estado callada.

-es extraño que eso pasara, no puede ser algo grande por que si no lo veríamos, no puede ser invisible por que dejaría tras suyo desastre mientras caminase, la única explicación que encuentro es que está debajo del suelo, ya que cuando cedió el piso bajo de mi hubo una gran sacudida y el piso se movió-dije pensativamente caminando de un lado hacia el otro.

-es una buena hipótesis Panther, pero como lo encontraremos si este esta debajo de la tierra- pregunto Chat pensativamente

-eso déjenmelo a mi, sobrevolare por París viendo si encuentro su rastro, mientras Panther con tu forma de pantera y con la ayuda de ellos busquen a los heridos- dijo Raven mientras extendía sus alas, todos asentimos y nos pusimos manos a la obra.

Pov. Narrador

Después de una larga pelea con "Subterráneo" como se hacía llamar este villano nuestros héroes repararon el daño causado, siendo una victoria más, cada uno se fue por su lado viendo que su tiempo se agotaba.

-uf hoy fue un día muy ajetreado- decía _____ estirándose perezosamente -ni siquiera pudimos preguntar que miraculous tenía Raven, aún que por su nombre ya me puedo imaginar de que se trata- decía ____ mientras ponía un plato de carne delante de Crow.

-aunque aquellos ojos grises me parecen conocidos, hum unos ojos así no se ven todos los días- decía ____ mientras intentaba dormir esperando conseguir respuestas el día siguiente.

CONTINUARÁ..........

Un amor felino ( Chat noir y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora