Cap.8: El beso (parte 2)

610 44 1
                                    

Todo el colegio estaba eufórico, algunas chicas yacían en el piso desmayadas.

La razón de todo este alboroto, es que Chat Noir  había besado a _____ frente a todo el Colegio.

Pov. _____

Por Dios Chat Noir me está BESANDO en frente de todos el Colegio, enserio sabe hacer una escena. Cuando nos separamos todo el mundo estaba alrededor de nosotros, algunos con cámaras y otro tratando de despertar a las desmayadas.

A lo lejos puede ver a Alya, la mejor amiga de Mari, que estaba con teléfono en mano grabando todo. Iba a decir algo pero Chat se me adelantó.

-ahora todo el mundo escuché, esta bella dama que tengo al lado es MÍA escucharon bien es MÍA y al que se le ocurra ponerle una mano encima se las vera conmigo-dijo Chat con tono autoritario.

Cuando terminó de decir eso cogió su bastón y lo extendió, me agarró de la cintura y me llevó saltando por los tejados hasta la Torre Eiffel, donde nos sentamos y empezamos a hablar de trivialidades.

-según sabia el premio de la apuesta era solo un beso, no una declaración- declare riéndome -  espero no te moleste el que lo haya hecho- dijo avergonzado - jejej no te preocupes pero si no te molesta me puedes llevar a mi casa?- pregunte un poco sonrojada - si claro, solo agárrate fuerte - me agarro de la cintura y fuimos saltando de tejado en tejado hasta mi casa, luego de ello el se fue, que día mas loco.

(en otro lugar de París)

-agh como se le ocurre a ese gato que ___ seria suya ella es mía siempre será mía, el no me la va a quitar no lo permitiré, no la perderé de nuevo- decía con voz colérica mientras pateaba una piedra con enojo - juro que si vuelve hacer algo así enfrente de mi lo matare - se podía ver la ira en nuestro personaje misterioso.

CONTINUARÁ......

Un amor felino ( Chat noir y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora