-¡Ahí viene Kihyun! ¡Rápido, tirenle un pan que no se vaya a desmayar!-
<<Genial. Todavía ni llego a mi asiento y ya empiezan>>.
Las risas no se hicieron esperar. Mis queridos compañeros siguieron haciendo todo tipo de comentarios estúpidos hasta que la profesora entró a clase y nos mandó a callar a todos para
-¿Todavía sigues vivo, Yoo? Pensé que ya te habías suicidado-
¿Me siguen hasta en el descanso para molestar? Sí. Desde siempre, aunque ahora soy el desnutrido Yoo o el flacuchento Yoo, cuando antes era el elefante, Kihyun el barril sin fondo. Como sea, siempre encuentran algo de qué burlarse.
-Deberías hacerlo, ya sabes, librar al mundo de un adefesio como tú, sería una muy buena acción de tu parte- Cuando no, el idiota de Kim y su séquito de lamebotas detrás de él riéndose de sus estupideces.
-Claro que si Kim, tal vez más tarde- Joder, es solo el primer día de clases ni siquiera por eso dejan de molestar.
-¿Y qué hiciste en éstas vacaciones eh? ¿Vomitar todo lo que comes o llorarle a la vaca de tu madre que se suicidó porque ya no te soportaba?- Ellos no deberían mencionar a mi madre, carajo, no saben nada de ella.
-Las dos cosas imbécil. ¿Porque? ¿Me extrañaste?- Jamás dejo que me intimiden. Y eso les jode.
-Joder no, nadie extrañaría a una cosa como tú. Solo estás para estor-
-Estorbar ya sé, pensé que este año vendrías con mejores insultos, idiota- El imbecil de Kim se puso rojo de enojo al ver que sus fans se reían de él.
-Imbécil te voy a-Esta vez fue el timbre de entrada el que lo interrumpió, y qué bueno por que ya me estaba hartando de su voz de mierda y las risitas burlonas del resto de imbéciles que lo acompañan.
------------------------------------------------------
-¡Idiota! ¡No puedes hacer nada bien!- Ni en propia casa descanso de esto, que ya estoy harto, mierda.
¿Que porqué mi padre está tan molesto conmigo? No lo sé, pero es ya una costumbre suya al llegar del trabajo -borracho- empezar a maldecirme y luego salir de nuevo para volver de madrugada.
-¡Te odio! ¡No eres más que un estorbo para mí! ¡Igual que tu madre lo era!-
-¡No hables así de mi madre !- Y es que si yo tenía un punto débil, ese era mi madre.
-¡Eres un inútil! ¡No importa lo que hagas, terminarás siendo un gordo inservible como tu madre!-.
Esas fueron las palabras que terminaron de romperme.
Ya no lo soporté más, corrí a mi habitación y puse el pestillo, del cajón de la mesita de noche saqué el frasco de pastillas, lo abrí y empecé a tragarmelos.
<<Eres una basura Yoo Kihyun ni siquiera tu padre te quiere ¿Crees que alguien lloraría tu patética muerte?>>.
Otra pastilla.
<<Estás haciendo lo mejor, es lo mejor para nosotros>>.
Otra pastilla.
Los recuerdos de todas las veces en las que me humillaron, golpearon e insultaron vienen a mí tan derrepente que ni siquiera escucho que están tocando la puerta.
-¡Yoo Kihyun! ¡No he terminado contigo! ¡Abre la maldita puerta!-
-¡Tú no has terminado, pero yo sí! ¡Estoy harto de escuchar la misma mierda en todos lados! ¡Te voy a hacer un favor, padre!-
¿En qué momento empecé a llorar? Ni yo lo sé, pero el frasco se encuentra vacío y estoy empezando a sentir mareos.
<<Ya estamos cerca del final, por fin descansaremos>>.
-¿Kihyun? ¿Que mierdas estás haciendo? ¡No estoy para tus putos juegos! ¡Ven aquí ahora mismo!-
Pero yo ya estoy cayendo.
Mel🌻.