"No eres nadie"

1.3K 122 11
                                    


Eventualmente, Tony tuvo que regresar al trabajo, Steve no era feliz con eso, se sentía alterado cuando se lo dijo, pero no quería salir de su recámara, tampoco quería prohibirle a su omega salir, gruñendo con descontento se despidió de él, se sentaba a esperarlo en el suelo los primeros dos días, Tony llegaba puntual y eso le daba estabilidad al rubio, los primeros tres días no hizo mucho más que comer y dormir, se recuperaba después de todo, al cuarto día, empezó a interesarse por los libros, intentaba leer, aunque tenía tanto tiempo sin hacerlo que le costaba algo de trabajo; Bruce, el omega de aroma peculiar, se acercaba a la puerta cuando le llevaba comida y preguntaba cómo se sentía, si tenía malestares, poco a poco, Steve fue aceptando al omega, que le ayudó, desde la puerta, a volver a leer, Bruce parecía aún asustado de él, pero hacía un esfuerzo al notar que estaba más tranquilo.

La primera semana pasó, ahora Steve dejaba a veces la puerta de su cuarto abierta, pero no salía, empezaba a controlar también su aroma, aprendió a empujarlo y a restringirlo, aunque le trajo algunos roces con Natasha y Thor, Bruce abogó por él, diciendo que era como un adolescente pasando por la transición.

-Entiendan, no sabe cómo usar su aroma, apenas está aprendiendo, mejor enséñenle cómo evitar marcar territorio que no le corresponde- había dicho, algo nervioso, el rubio empezaba a agradarle, era inteligente y Bruce empezó a enseñarle, leer, escribir, matemáticas, lo captaba con rapidez.

Natasha y Thor terminaron accediendo, lo hacían en el tiempo que estaban en casa y siempre que estaba Tony, Natasha había logrado entrar a la sala, pero Thor procuraba no entrar a su cuarto, podía ser más accesible con las alfas hembras, eso lo noto así que había terminado preguntando a su madre Frigga si podía ayudar y explicar, la mujer estaba fascinada.

Cuando menos lo esperaban ella entraba y parecía enseñarle a Steve como si fuera su hijo, como cuando Thor lo hacía, Steve se sentía muy seguro con ella.

Steve se dedicaba cada tarde a mimar a Tony, algunos días el omega llegaba molesto del trabajo y él se quedaba a su lado, hasta que su enojo pasaba y después lo abrazaba y mimaba, además, claro de hacerle el amor hasta que se quedaba sin voz, el rubio aprendía rápido no sólo lo académico, también se iba haciendo cada vez más el amante perfecto para Tony, siempre lo consentía y llenaba de mimos cuando terminaban, cuidaba de él, platicaban a veces hasta tarde, Steve escuchaba siempre atento cuando Tony hablaba de viajes y lugares del mundo en los que había estado.

Finalmente él y Bruce empezaban a educarlo en todo lo que había pasado Thor llegaba a rescatarlo cuando esos dos superaban el estado de educación a avanzado hablando de un montón de maquinarias y ciencia avanzada, entonces era cuando Thor le mostró un poco de administración, Natasha se dedicaba a pulir su habilidad de lectura, se daban cuenta que esos tontos que lo tenían en la jaula no habían visto como el cerebro de Steve también actuaba rápido si no estaba en frenesí aprendiendo a modo acelerado.

En ese tiempo le pido a Fandral ir, claro al principio igual que ellos estaba fuera de la habitación educándolo para para certificarse en primaria y secundaria, pero cuando iba a llegar a Prepa Steve ya se había familiarizado con el otro alfa y le dejaba pasar.

Cuando empezaba la sexta semana, Steve rompió una cama, la rompió en serio, había tenido algo similar a un acceso de ira, había destrozado hasta el colchón, ese día no dejaron a Tony entrar hasta que el rubio se quedó quieto, agotado y tirado en el suelo, Bruce tenía una teoría: adrenalina contenida, Steve estaba acostumbrado a sacar adrenalina con peleas, actividad física todos los días y lo había acumulado por no practicarlo, necesitaba un entrenamiento o ejercicio para manejar su agresión, así fue como hicieron el primer intento de sacarlo de la habitación para llevarlo al gimnasio, el objetivo era sólo sacar adrenalina, pero pronto demostró una facilidad increíble para aprender a pelear, además que practicaba el control, le enseñaron a indicar cuando era demasiado para él y él empezaba a identificar poco a poco que no querían dañarlo, entrenaban con él, pero no lo lastimaban en serio, notaba que ahora le miraban con cierto interés y es que alguien tan letal como Steve... podía llegar a ser útil.

Alfa salvaje, omega terco.Onde histórias criam vida. Descubra agora