Epílogo: La pieza que faltaba

1.3K 137 31
                                    


Tony estaba nervioso vistiendo para la ceremonia había tardado tanto en escoger traje y había sido ayudado por Pepper que al final decidió que quería ir a trabajar con Strange y Tony retomo la firma de abogados, ahora tenía una oficina en casa, había dicho que si tenía cachorros quería estar en casa más tiempo.

Pero también habían comprado una cabaña, una muy bella cabaña frente a un lago con tres hectáreas de jardín, Steve, le dijo a Tony que él quería trabajar en arreglarla y así lo hizo; Thor, Hela y Bruce trabajaron con él para arreglarla, estaba algo retirada, pero Tony se encargó de la seguridad con shurii, incluso James fue a ayudar y T'challa, le había colocado lo mejor en tecnología, pisos calientes ventanales a prueba de bala, en el garaje tenían la moto, una camioneta y dos autos, , Shuri insistió mucho en la detección de fuego por Tony en toda la casa y Steve estuvo de acuerdo, ya que una vez le quiso hacer un desayuno sorpresa ...unos hotcake y terminó con harina hasta en las orejas, la sorpresa fue que los quemó, y la cocina era un desastre, aprendió que no bromeaban con no dejarlo entrar, pero amaba cada detalle que descubren uno del otro.

-¿Como luzco?-decía Tony a Bruce, Nat y Shuri que lo ayudaban a prepararse la boda seria en su hogar.

-Te ves bien- dijo Bruce sonriendo, pero acomodó su corbata- listo, mucho mejor- se rió suave- estás temblando.

-es que él en verdad es perfecto, no puedo creer que me case con mi primer amor, se lo diré, le diré que me enamore de él en cuanto lo vi- decía Tony

-Que dulce- dijo Natasha.

-que cursi- dijo Hela entrando pero se acercó a Tony a abrazarlo- Ya está listo, acabamos de acompañarlo al altar, mamá te espera abajo para entregarte- dijo Frigga limpiando las lágrimas de Tony -No llores enano o se te corre el maquillaje- dijo Hela y Tony le dio un golpe.

-Gracias en verdad ustedes han sido mi familia. Bruce tú también me vas a llevar ¿no es así?- dijo tomando su brazo y Hela extendió el suyo a Natasha.

-Si, vamos- Bruce sonrió, tomando su mano con ánimo- no llores, por favor- le pidió- o yo voy a llorar.

-Hora de derramar miel y cursilería, vamos por los pétalos Pepper nos espera- dijo Hela a Natasha que se rio y besó la mejilla de Tony y luego la de Bruce

-Nos vemos abajo guapos-dijo Natasha

Steve estaba nervioso en el altar, movía su pierna y frotaba su rostro, mirando a Thor cuando lo escuchó reírse un poco.

-algún día te veré a ti, sufriendo- declaró, señalándole, su amistad se había reforzado en estos años- ya verás, vas a estar igual o peor.

-Mmmm debe ser un omega especial sin duda, porque no he encontrado a alguien así aún, sé que lo sabré en cuanto lo vea, pero espero no sea igual de extraño que Tony- dijo bromeando.

-Que no te escuche- advirtió Steve, más relajado

-Estoy feliz por ambos estoy seguro de que Tony te busco todos esos años, es espléndido que te encontrara de nuevo, en verdad te buscaba sin tregua- dijo Thor sonriendo

El alfa se distrajo al escuchar la música y se puso firme, esperando, cuando vio a Tony sus ojos casi brillaron, sonriendo extendió su mano para tomar la de Tony, besó su mano, mirándole con total adoración, mientras el juez empezaba la ceremonia.

Frigga había besado la mejilla de Tony al llevarlo al altar, Bruce le sonrió a Natasha que había dejado un camino de flores y estaban del lado de Tony.

-Hola guapo- dijo Tony sonriendo cuando Steve tomó su mano y la beso, se veían tan radiantes los dos.

-Hermanos, Hermanas estamos aquí reunidos para unir a estos hombres en sagrado matrimonio- decía el padre y Tony sonreía nervioso.

Alfa salvaje, omega terco.Onde histórias criam vida. Descubra agora