━━━━━ one ѕнoт ━━━━━
ruel
llego a su casa y toco la puerta que es abierta por Dan, su papá.
—hey, hijo, no sabía que vendrías.
—yo tampoco, Dan. —le correspondi la sonrisa.
—kasey está arriba con Sam.
asiento como respuesta y subo las escaleras a su habitación. golpeo con mis nudillos y escucho un grito infantil.
—¡ruel está aquí!. —río.
la puerta se abre y el pequeño pelinegro salta a mis brazos. —hey, amigo. ¿cómo estás?.
le sonrio a mi novia y me inclino con un poco de dificultad para poder besarla. lleva puesto una gran playera mía de color negro y unos momjeans con cadenas. se ve hermosa. se hace a un lado y me deja entrar, me tiro en la cama junto con Sam en mis brazos y ella se dirige al mueble frente a la cama, toma su teléfono y se deja caer a un lado mío mientras contesta preguntas para el live que hace en Instagram, pone el aparato recargado en la almohada y su mano bajo su barbilla mientras lee los comentarios, la observo por unos segundos en lo que está concentrada, Dios es tan hermosa. el teléfono sólo alcanza a enfocarla a ella por lo tanto Sam y yo no nos vemos, y la gente no puede ver como me la como con la mirada. Sam se acerca a mí como si me fuera a contar un secreto y ella lo nota, conectamos miradas por un segundo y me acerco a el niño para escucharlo.
—¿te puedo contar un secreto? —me pregunta tratando de hablar bajo pero no lo consigue, ella como yo y todas las personas viendo el live escuchan lo que el pequeño dice. asiento—. me gusta una niña, la besé ayer.
la volteo a ver inmediatamente y ella a mí, se mantiene callada mientras nos dirigimos miradas de vez en cuando. —¿en serio? ¿cómo se llama? no sabía que tenías novia.
—¿tienes novia?. —pregunta ella un poco sorprendida.
—no. no sé de que hablas. —niega el.
—oye, cuéntame a mi también. —insiste.
—bien —suspiró—. me gusta una niña, pero yo no le gusto a ella, y quiero que sea mi novia, ¿cómo consigo eso?.
—¿quieres qué sea tú novia seria o nada de compromisos?. —le pregunta al pequeño mientras lo voltea a ver. la miro incrédulo pero ella ni siquiera lo nota; le está hablando en serio.
—¿sin compromisos?. —está confundido.
—si, ya sabes, para... lo que sea, sólo besarla de vez en cuando o...
—¡Kasey, él tiene ocho!. —la regaño.
—¿y?.. los niños pueden tener novia si quieren.
—no la escuches Sam, sus consejos son malos, verás...
—¡hey! —me interrumpe—. mis consejos, no. son. malos.
apenas voy a contraatacar pero el niño nos habla. —¿cómo hiciste para tener novia?.
lo pienso. —nada, él no hizo nada y por eso no sabe darte consejos.
—pero tú eres su novia. —le dice aún más confundido.
—sí, pero mis consejos son mejores. mira, sí sólo quieres tomarle la mano o.. lo que sea que los niños quieran, pero que no sea serio, tienes que ser cariñoso, hablarle bonito, confiar en ella y mostrarle tus sentimientos, ¡pero! —nos sobresaltamos los dos— no por completo. has que ella confíe en ti, ganate su confianza y amistad y luego ¡boom! —nos sobresaltamos de nuevo—, paso uno, —chasqueo la lengua—coqueta.
ESTÁS LEYENDO
one shot | ruel
Fanfictionruel van dijk | one shots deep in my heart, i know that it's over- -Deleted your number so I can't call you my love just say it over if you can't come back tomorrow- -she say your jeans don't fit right, but you say i am...