━━━━━ one ѕнoт ━━━━━
ruel
escuché el grito de Kasey que estaba en el cuarto de alado, dejé mi celular con el live abierto y corri a ver que había pasado.
-¿qué tienes? ¿estás bien?.
-¡sí! -saltó de la cama y corrió hacía mi, dio un pequeño brinco y sus piernas quedaron en mi cadera, la tomé de la cintura y la acerqué a mí-. ¿adivina qué?.
parecía emocionada y no pude evitar que me contagiara su sonrisa. -¿qué?.
-¡ya salió el videoo!.
reí. -¿qué videoo?
-el de Conan. -dijo obvia.
-¿quién?.
-¡Conan! el de why would you ever kiss me I'm not even half as pretty you...
-ya sé que canción es, ¿la canta conan?.
-¡sí!.
camine con ella en mis brazos y fuimos a donde dejé mi celular, me senté y ella se acomodó con su espalda en mi pecho. tomé el celular y lo puse bien de nuevo, seguí con el live mientras ella veía algo en su celular. de pronto escuché que empezó una canción, la que había mencionado anteriormente.
-¿qué ves?. -puse mi barbilla en su hombro.
-te dije que ya había salido el video -se volteó al live y habló-. ¿ustedes conocen a Conan Gray?.
muchas personas empezaron a contestar y la mayoría ponía que sí, no sabía porque les gustaba tanto, sólo había escuchado la canción de heather porque kasey la pone seguido. fuera de eso, no sabía si tenía otras canciones igual de buenas. escuchamos la canción mientras ella veía el video y yo contestaba preguntas, de vez en cuando la veía y podía notar que pequeñas lágrimas caían por sus mejillas.
-¿estás bien?.
-está canción es muy triste..
-es sólo una canción. -susurre e iba a besar su mejilla pero la movió.
-no es solo una canción, ruel. ¿la escuchaste, le pusiste atención? es sobre cómo el quisiera ser la maldita heather para estar con la persona que ama. el crush de su crush. ¿captás? es triste.
-sí pero tú no tienes crush. yo soy tú crush y eres mi novia -se quedó en silencio-, ¿cierto?.
-a veces la vida no es como queremos, vincent.
la mire un poco sorprendido. -¿quién es tú crush?.
-¡hay no sé! que nervios..
-¿porqué estás nerviosa? -exclame-. ¡yo soy tú novio!.
-ay cállate, ruel. que tal que Dylan O'brien ve esto. dios no lo quiera...
-¡Kasey!.
-¡tú preguntaste!.
-Dylan O'brien sí estás viendo esto...
-te amo casemonos porfavor bai
se levantó rápido y salió de la habitación. -Jodete Dylan. con el debido respeto.
here we love Dylan
habia escrito un sMuT y lo borré xq se m hizo muy pelado ok
ESTÁS LEYENDO
one shot | ruel
Fanfictionruel van dijk | one shots deep in my heart, i know that it's over- -Deleted your number so I can't call you my love just say it over if you can't come back tomorrow- -she say your jeans don't fit right, but you say i am...