『four; quarantine』

441 26 21
                                    

━━━━━ one ѕнoт ━━━━━

ruel

saqué mi celular para grabar justo en el momento exacto; kasey tenía una pieza de pollo frito en la mano y mi papá pasó y le dio un manotazo provocando que cayera al suelo.

-¡nooooo!. -gritó mientras veía el pollo frito.

-¡oh por dios!. -exclamó el mientras reía.

-¡maldito calvo!. -gritó enojada. no pude aguantar y me empecé a reír junto con mi mamá y los padres de ella.

-¡enana!. -contraatacó señalandola con el dedo.

-¡anciano!.

-¡tú no eres mi yerna favorita!. -se cruzó de brazos mirándola triunfante.

-¡pues tú eres el último en mi lista!. -cruzó sus brazos.

-¡pues tú... -dejó caer sus brazos a sus lados y observó a Dan, mi suegro, pero se encogió de hombros sin saber que decir-... pues tú no te bañas. -cruzó sus brazos de nuevo.

-¿eso quéee?. -se cruzó de brazos y caminó hacia mi para que la abrazara.

-chillona.

...

veía a mi papá bailar con una cuchara en la mano una canción de kasey, su estilo de música no era muy movido, en realidad sus canciones son muy tristes, el estaba bailando una de las pocas movidas que tiene. saqué mi celular para mandarle un mensaje, la alcancé a ver por las escaleras y se asomó con cuidado a la cocina. sacó su celular y lo grabó hasta que la canción acabó.

-amo esa canción, Ralphie. -se burló.

-¡tú pequeña rata!.

-¡Ralph!. -mamá le dio un zape y nos empezamos a reír.

-¡fue ella!.

-¡no la llames así! eres un adulto, Ralph.

-sí, Ralphie.

-fea tonta. -susurró mientras comía su sopa.

...

-¿qué con eso?. -le pregunté.

-es una iguana -la acercó a mi y me aleje un poco-. le voy a hacer una broma a la chillona.

kasey le tiene demasiado miedo a los animales pequeños y que se arrastran. -va a llorar y se va a enojar.

-sí, ese es el punto -dijo obvio-. vamos, graba.

-¿porqué se la pasan haciendo esto? ¿no pueden tener una relación normal y sana? esto es..

-ella me agrada -me interrumpió-, es divertida, podemos hacernos bromas y me gusta su música, pero no le digas que dije eso. -me señaló mientras caminaba de espaldas- aparte no estamos haciendo cochinero.

-le voy a decir que te gusta su música. -reí.

-le voy a decir que tú bloqueaste a Dylan O'Brien de su Instagram y por eso no le salen sus publicaciones.

one shot | ruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora