『ten; ex』

294 14 1
                                    

esto es como, algo qué pasó antes de el one shot de la wedding, en donde la Kasey se desaparece

━━━━━ one ѕнoт ━━━━━

ruel

entré a el apartamento que compartían Julia y Kasey, me senté en el sillón en el living y tomé el bote de helado que estaba en la mesita de centro.

—¿estás cómodo? ¿necesitas algo?. —entró Kasey, o salió mejor dicho, de la puerta de su habitación. tenía un pantalón de chandal gris, y una blusa que estaba cortada por la cintura y dejaba a la vista su plano abdomen, hacia un poco de frío así que podía ver sus pezones a través de la tela negra. no es que fuera un pervertido, pero no pude evitar admirar su hermoso cuerpo. no había estado con ninguna otra chica desde que rompimos hace unos seis meses y ella era una gran tentación. la quería y necesitaba, sólo que ella a mi no. y en realidad, no había estado con nadie más. jamás, ella fue la primera y antes, muy en el fondo realmente quería que fuera la última. aún quiero que ella sea la última.

—si, ¿puedes traerme una cerveza de el refrigerador?. —sonreí.

ella negó con la cabeza y sonrió un poco, pero aún así fue por la cerveza. trajo una para ella y una cuchara y se sentó a mi lado a comer helado.

la observé mientras comía el helado, sin preocuparse por si se manchaba. sus labios rositas estaban un poco humedecidos por el helado derretido que estábamos comiendo. su labio superior ligeramente más grande que el inferior. la luz que entraba por el ventanal daba justo en el lado derecho de su rostro y hacía ver su cabello negro, brillante y más claro de lo que era.

—¿dónde está Phoebe?. —pregunté por nuestra amiga al no verla por el apartamento.

—con Mike —el novio de Phoebe—. los demás están en la cafetería, ¿vamos?.

me sonrió y le sonreí de vuelta sin pensarlo. no es que no quería ver a mis amigos, solo quería pasar un poco de tiempo a solas con ella pero al parecer no iba a suceder pronto. cada vez que nos quedamos solo en algún momento ella siempre pone alguna excusa para irse o que vayamos con nuestros demás amigos. no quiero pensar que me está evadiendo, pero creo que me está evadiendo.

ella se cambió y fuimos a la cafetería. al entrar estaban todos sentados en el mismo lugar de siempre, excepto Julia y Phoebe, Julia debía estar con su hija Emma, y Phoebe estaba con su novio.

—¡hola amigos!, y Ax. —saludó ella con una sonrisa cuando entramos.

—hola, Ax, ¿cómo estás?. bien Kasey, gracias por preguntar, ¿cómo estás tú? bien Ax, gracias por preguntar. te quiero amigo. —imitó las voces.

—y yo pensé que ese tipo no podía ser más raro. —murmuró Coco.

—oigan, chicos —entró Phoebe a la cafetería—. okey, tenemos grandes noticias.

—Phoebe y yo vamos a vivir juntos.

—felicidades. —sonrió Coco emocionada y todos la felicitamos.

—lo sé, es tan emocionante. nunca he vivido con un hombre antes.

—oh, es como vivir con una chica. sólo que no te roban el maquillaje—habló Coco y volteó a ver a Ron –su esposo–—. a menos que estén jugando a 'así es como mi hermana de vería'.

one shot | ruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora