EL juego había comenzado.
-Que hace una chica tan linda sola en un lugar como este?
-no se esperando que alguien venga y se animé a hacerme platica
-pues no tienes que esperar más
- asi?
-no aquí estoy yo
- y se puede saber el nombre de mi salvador?
Porque los hombres serán tan fáciles a la hora de ver a alguna chica linda? No lose pero son patéticos.
-jared meller-sonrió con orgullo
Nose de que, yo no sabía quien era.
-Bueno yo soy Beth mucho gusto guapo
-el gusto es mío. Es un privilegio hablar con una chica tan hermosa como tu Beth.
Más patético no podía ser dah.
-valla que eres bueno en esto no?
-a que te refieres linda-me pregunta como si no supiera ya de que hablo.
-coqueteando con las chicas
-no lose tu dime, a funcionado contigo?
-sigues aquí no?
No dijo nada sólo sonrió y le dio un trago a su copa que traía en la mano.
-quieres bailar? -Pregunto
-que te parece si mejor hacemos algo más satisfactorio para los dos?
Henry
Pensé que salir con mis amigos sería más divertido que estar en esa casa solo pero que equivocado estaba, en este lugar sólo había perdición nada más que eso y simplemente era aburrido. Estaba dispuesto a irme cuando vi la silueta de una chica que estava tomada de la mano de un chico, por alguna razón que desconozco no podía apartar la mirada de aquella pareja pero en especial de la chica.
-Quien eres? Susurre para mi- porque tengo la necesidad de conocerte?-me pregunte
Nunca eh sido un hombre al que le gusta andar de coqueto y estar detrás de las mujeres al contrario ellas vienen detrás de mi y eso para mi esta bien no me incomoda en lo absoluto, asi que no encuentro una razón por la cual yo quiera hablar con esa chica, por saber su nombre, ese no es mi estilo, pero supongo que romper la rutina una vez no hace mal.
Beth
Me encontraba camino a un lugar más privado, para poder pasar a segunda base con jared , el se miraba apresurado como temiendo que fuera a cambiar de opinión de un momento a otro pero si de algo estaba segura esque esto acabaría muy bien.
-siéntate-me susurró al oído mientras acarició mi espalda en la parte baja
-sin rodeos y romanticismo-dije fastidiada sabía lo que quería y lo quería ahora sin tonterías.
El se acercó mas ami mientras empezó a besarme y a acariciarme, el juego había comenzado.
El chico de la foto es jared ;)
ESTÁS LEYENDO
El Sicario de Papa [cancelada]
Roman pour AdolescentsElizabeth Caine lo tiene todo, es hermosa con una lista extensa de pretendientes y chicas que se mueren por ser parte de su grupo de amigas pero ella solamente es una chica prepotente, engreída y caprichosa que no sabe lo que se viene en camino. Su ...