Capítulo 21: juntos
-Emm y tu no estudias?
-no, tome unos estudios los basicos pero lo deje tengo dinero no necesito una carrera ni un trabajo no hay caso
-ya veo-dice frunciendo el seño
-talvez paresca tonto pero es la verdad. Y tu Henry estudias?
-tengo una carrera en administración pero pause mis estudios-dijo serio
-porque?
-por la muerte de mi padre el era un gran hombre tenia sus defectos como cualquier ser humano pero lo apreciaba demasiado, asi que despues de su muerte yo tube que encagarme de las deudas que mi padre dejo, encargarme de los negocios y etc.-finalizo. yo realmente no tengo una buena relación con mi padre pero si el llegara a faltarme simplemente seria algo muy doloroso para mi después de todo es mi único familiar.
-y como es que trabajas para mi padre si tu tienes tus negocios ahora.
-es una promesa que debo cumplir-una promesa? A que te refieres-pregunte
-en otra ocasión te lo contaré-dijo brindandome una pequeña sonrisa.
-bueno-dije devolviendole la sonrisa.
-se me olvidaba decírte que tu padre salio y no se sabe cuando regresara
- oh bueno ya se me hacia raro que no tuviera asuntos que resolver en estas fechas.
-el siempre esta ausente no es asi?
-siempre, el piensa que mientras haya dinero todo esta bien eso es tan horrible.
-mm siento que las cosas sean asi-dijo mientras hacia una mueca con los labios.
-lo siento mas yo.
*****
Henry
-puedo ayudarte si tu cumples tu parte del plan josh
-lo intento pero las cosas estan muy difíciles en la mansión.Que josh no cumpla con su parte puede arruinar todo mi plan y eso podria ser mi fin definitivamente.
-tienes que cumplir o si no tu afrontaras las consecuencias y creeme que el señor no sera tan buena gente contigo como lo estoy siendo yo ahora mismo.
-no me amenaces porque yo puedo hundirte Henry y lo sabes-dijo mientras me empujaba contra la pared.
De un momento a otro lo sujete del cuello de su ridícula camisa y le dije
-ten cuidado idiota , no intentes jugar conmigo porque de una manera u otra yo estoy adelante de ti, intenta decir algo y no te creera nadie pero creme que no te saldras con la tuya imbécil mas te vale que cooperes por las buenas si no tendra que ser por las malas!
-esta bien esta bien Henry yo yo no hare nada que no sea parte del plan lo juro pero porfavor sueltame si-sonreí con victoria
-no se te olvide quien manda josh no queremos problemas verdad- dije
-no no claro que no
El insecto de josh estaba nervioso y me conviene que este asustado es lo mejor.*********
-Oye Henryyy?-grito a lo lejos Beth
-que pasa?-pregunte ya ma serca de donde se encontraba
-amm yo me preguntaba si bueno no es que tengas que contestar si no quieres
Beth parecia estar nerviosa porque estaba jugando con sus dedos mientras se balanceaba en sus talones.
-solo dilo-sonreí
-ah bueno yo queria saver si tienes planes ya sabes para Navidad?-
-oh eso
-ajam eso
-pues no , me invitaron a una fiesta que haran mis amigos pero no me agrada la idea de emborracharme asi que supongo que dormiré-sonreí
-oh bueno en vista de que no habra nadie en casa devido a que el personal estara con sus familias y eso me preguntaba si podriamos pasar la Navidad juntos cocinar algo y ver tele algo casual que te parece?- finalizó y me miraba expectante esperando una respuesta de mi parte , aunque la verdad no podia creer que beth me estuviera preguntando si queria pasar la navidad con ella , aunque me agrada la idea y me gusta que estos dias que nos hemos tratado ella me haya tomado mas confianza.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario de Papa [cancelada]
Novela JuvenilElizabeth Caine lo tiene todo, es hermosa con una lista extensa de pretendientes y chicas que se mueren por ser parte de su grupo de amigas pero ella solamente es una chica prepotente, engreída y caprichosa que no sabe lo que se viene en camino. Su ...