Hace demasiado frio pense se supone que josh debería haber llegado aproximadamente hace 40 minutos se que dia es hoy pero minimo que conteste mis llamadas.
-ey-escuche decir
-hasta que llegas te vengo esperando desde hace rato-le dije
-debiste haberte ido
-que?-pregunte algo confundido
-que te debiste haber largado cuando pudiste, ahora ya es demasiado tarde para ti-me dice mirandome seriamente.
-que diablos dejate de estupideces, y dime que fue lo que pasó-dije pero fue lo último que pronuncie y observé al sentir un fuerte golpe en la cabeza que me dejo inconsciente.
********
BethEsta todo listo, quedo muy lindo todo estoy muy feliz de haber podido hacer la cena tomando en cuenta que yo casi nunca cocino espero a que a Henry le guste.
*doy un vistazo al relog que cuelga de la pared que marcan las 5:00 en punto.* es buena hora aun , estoy segura que no tarda en llegar.
*******
-Despierta imbécil
alce la mirada y observé a un sujeto que nunca en mi vida habia visto y en el marco de la puerta se encontraba josh. Trate de moverme pero me fue imposible hacerlo estaba atado de pies a cabeza en un cuarto demasíado pequeño y oscuro.
-quien eres tu y que quieres?-interrogue
-sh sh tranquilo que el que hace las preguntas soy yo no tu entendiste-dice prendiendo un cigarrillo y empezando a caminar por el pequeño espacio.
-que hago aqui-pregunté
-sabemos lo que haces, sabemos el motivo por el cual llegaste a trabajar con la familia Caine y antes de que intentes algo tu y tu demas gente acabaremos contigo-me dice mientras sopla todo el humo en mi rostro.
-teníamos un trato josh esto no se quedará asi, olvidate del acuerdo que habiamos planeado, que se supone que ganan con tenerme retenido aquí?
-que que ganamos? Todo, si tu estas fuera del caminó no tenemos que cumplir con las ordenes que mandan tus jefes,e imagínate la recompensa que el señor Caine nos daría al entregarle al intruso que le a arruinado sus planes.
-asi que tu también estas implicado en el programa
-asi es -me afirma
-bueno entonces deberías saber que estas incumpliendo con el trato y eso les traera muchas consecuencias, aun si yo desaparesco del camino ustedes seguiran bajó las ordenes de los de arriba o muertos cualquier cosa puede pasar pero ustedes no se libraran eso que quede claro-finalize
El sujeto sonrio pero de una manera llena de malicia y por el rabillo del ojo mire como josh se acercaba al sujeto para susurrarle algo y después recibir un fuerte golpe de parte de él, seguido de muchos y muchos mas.
********
BethLo sabia sabia que el no iva a venir el tiene sus amigos deseguro una novia con la cual pasar Navidad porque la pasaria conmigo si yo solo soy su jefa aquellos cuentos de amistad eran puras mentiras puras estupideces ,pero mas estupida yo soy por haberle preparado esta ridícula cena por haberme siquiera preocupado por verme linda para el, por dedicarle un dia entero a buscarle un regalo que le gustara que idiota soy.
-SOY UNA IDIOTA!-camine al comedor y comence a tirar todo al piso platos, vasos, utensilios todo lo que se me pusiera en frente que en cuestión de segundos se esparcian en miles de pedazos por todo el piso, habia rastros de comida y bebidas por todo el comedor era un desastre total. Tome algunas de las botellas de bebida que se encontraban en la barra y comence a caminar ala sala donde bebi y bebí que en ningún momento deje de sentir esta horrible decepción.
****
Me dolia todo, la sangre se escurria por toda mi cara y todo mi pecho si no lograba escapar de aqui moriria desangrado aunque de cualquier manera ya estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
El Sicario de Papa [cancelada]
Roman pour AdolescentsElizabeth Caine lo tiene todo, es hermosa con una lista extensa de pretendientes y chicas que se mueren por ser parte de su grupo de amigas pero ella solamente es una chica prepotente, engreída y caprichosa que no sabe lo que se viene en camino. Su ...