CAPITULO 3

203 11 0
                                    

*Anterior mente

Estaba a punto de volver a besarme cuando alguien entra.
-¿Qué paso con las sodas?* -dice yuli entrando a la cocina.
-¡YULI! -digo un poco exaltada y empujo a Tom para que se mueva y me bajo de la barra de la cocina.
-ups... lo siento. -se disculpa la chica de cabello rizado pelirrojo. -creo que interrumpí
-creo que sí. -contesta Tom de repente, mirando a mi amiga, y se voltea por los vasos.
Miro a Tom con los ojos abiertos no lo había escuchado hablar así, bueno casi no lo escuche hablar pero es igual. -no claro que no interrumpiste nada. -fruncí el ceño.
-yo creo que sí.
-da igual. -volteo y empiezo a servir la soda en los vasos.
La pelirroja mira al suelo y mira el vaso roto. -y eso. -apunta al suelo.
-Tom ha roto un vaso. -volteo un poco el rostro y miro al chico que está a mi lado mirándome fijamente.
-mmm... ya veo, Tom ve con tu hermano esta solo allá en la sala. -Tom la mira y hace un gesto de "entras la riegas y me corres".
Hace una mueca. -está bien. -y se da la vuelta dirigiéndose a la sala.
Esperamos unos segundos hasta que Tom sale de la cocina y comienza un pequeño interrogatorio para mí.
-bien y ¿Qué paso con ustedes dos? -me mira con una ceja alzada.
-pues, nada ¿Por qué lo preguntas? -digo mientras termino de servir el ultimo vaso de soda.
-como que porque lo pregunto. -me contesta exaltada.
-oye tranquilo viejo. -pongo mi mano enfrente de mí en forma de defensa. -tu tuviste la culpa.
-¿Cómo que yo tuve la culpa? ¿Por qué? -me mira con el ceño fruncido.
-si tú la tuviste porque si tu hubieras venido nada de esto hubiera pasado. -me cruzo de brazos frente a ella.
Piensa un poco y se da cuenta de que tengo razón. -ok está bien tú tienes razón. -se calla por un segundo. -y como besa. -me sonríe cómplice.
Volteo a verla y sonrió sonrojándome un poco. - ¡que te importa!, anda ya nos tardamos. -tomo unos vaso y me dirijo a la sala.
-oye y el vaso roto. -camina detrás de mí con los demás vasos.
Volteo y miro al suelo. -luego lo recojo.
Y por fin salimos de la cocina y entregamos lo vasos. Yuli le da uno a Gali y Omar, y yo le doy uno a Bill y el otro a Tom, cuando le entrego el vaso a Tom y él lo recibe me acaricia la mano tiernamente y me sonríe, me sonrojo y sonrió tontamente. Me doy la vuelta y me siento en el sofá a lado de Yuli quien me mira alzando las dos cejas al mismo tiempo.
-deja de hacer eso. -le doy un codazo.
-¿Por qué? -sonríe mirando al rubio
-por qué me molesta. -bebo de mi vaso.
-horita venimos. -dice la ricitos de oro levantándose de su lugar junto con el calvo de la mano.
-¿A dónde van? -le pregunto seriamente.
-arriba ¿algún problema? -suspiro y niego lentamente riendo.
-solo no hagan mucho ruido. -le dice la pelirroja en forma de burla.
-no lo haremos, no se preocupen. -contesta de igual forma el calvo con una sonrisa, y la ricitos se sonroja como un tomate. Se dan la vuelta y suben a la parte de arriba mientras nosotros los miramos, estaba mirando hacia el suelo cuando todos regresaron la vista al frente y empezaron con preguntas.
-¿Por qué tardaron tanto? -pregunta el chico rubio
-paso un incidente con un vaso. -le dice su hermano
-mentiras...-dice cantando. -estos dos se estaban tragando en la barra de la cocina. -ríe y volteo a ver a mi queridísima amiga a quien después matare.
-¿enserio? -pregunta el rubio volteando a ver a su hermano.
El simplemente asiente tomándole a su vaso de soda, cuando lo miro a sentir siento que mis mejillas hierven, seguramente y está súper rojas.
-¿me disculpan? -no espere respuesta de los chicos y me levante como rayo al baño, cuando entro cierro con seguro la puerta y me recargo en el lavabo mojando mi rostro alzo el rostro y lo noto súper rojo, cuando se hayan ido te estrangulare Aguirre, suspiro cerrando los ojos para calmarme, estaba que me moría de vergüenza jamás pensé que me pasaría algo así. Después de unos largos minutos en el baño decidí salir, cuando quito el cerrojo de la puerta alguien la abre rápidamente y entra poniéndome de espalda y tomándome de la cintura poniéndole el cerrojo de nuevo y apagando la luz.
-¿quién eres? -digo asustada y sin poder ver nada.
-tranquila no te asustes todo está bien.- le digo para que trate de tranquilizarse.
-¿Tom?- digo confundida pero aliviada de que sea él y no otra persona. - ¿qué haces?
-algo que te gustara. -sonrío y le beso tiernamente el hombro y de allí pase a su cuello.
-T...tom. -siento sus labios en mi cuello y apenas puedo pronunciar su nombre. Puse mis manos en su cabeza y comencé a acariciarle el cabello trenzado e hice mi cabeza a un lado para darle más acceso a mi cuello. comenzó a acariciar mi cintura y de allí paso a mi cadera en un momento a otro me volteo y comenzó a besarme en los labios yo seguí el beso abrazandolo por el cuello.
-T..tom -dije separándome de sus labios y respirando entrecortadamente. -detente, esto no esta bien. -lo mire a los ojos en la oscuridad del baño.
- ¿Por qué lo dices? -me contesto de igual forma con la respiración entrecortada.
-¿Por qué?, por que nos acabamos de conocer por eso -me aleje un poco de él.
- ¿y que tiene? -trato de besarme de nuevo pero yo aleje mi rostro.
Lo mire, o bueno lo que pude -Tom porfavor, mejor vamos afuera con los chicos. -le dije alejándome completamente de el y dirijiendome a la puerta, puse la mano en el pomo de la puerta cuando me toma denuevo por la cintura.
-Hey antes de salir te puedo pedir algo. -me susurro en el oído al mismo tiempo que besaba tiernamente mi hombro.
-Que quieres tom.
-esto. -en ese momento me giro y me dio otro beso en los labios, pero este fue mas tierno y al que yo correspondi de la misma manera, era muy tierno pero no entendia que apenas nos conociamos, no no y no. Saque fuerzas e hize que me dejara de besar el solo me miraba con eso hermoso ojos.
-Tom porfavor...
-Vale ya entendi.
Lo mire agradeciendole que me entendiera, entonces tome el pomo de la puerta y al abrirla...
-Joder que pasa con ustedes.-nos sorprendio mi amiga pelirroja con el chico darks detras de ella, mirandonos acusadoramente.

Amor a ¿Primera Vista? (TomKaulitz y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora