Tenía los ojos llenos de lágrimas, Tom solo me miraba sin entender.
-¿Por que me golpeas?.- pregunta sobándose la mejilla.
-Tom ¿como pudiste?.-le dije bajando el rostro con lagrimas y tomando con fuerza la playera de Tom que cubría mi cuerpo.
-¿De que diablos hablas?
Alce el rostro para verlo. -T..tu-tartamudee
-¿Crees que paso algo entre nosotros anoche?
Asenti bajando denuevo el rostro con las mejillas sonrojadas y senti la sonrisa de Tom, tomo mi mano y me llevo a su habitacion e hizo que me sentara en el borde de la cama.
-Azaliia no paso absolutamente nada.-dijo sentándose a mi lado.- por que te quedaste dormida.
-¿cómo?.-le pregunte sin entender
-sí mira te contare.
||FlashBack||
-Hey Tom.-dijo ya muy ebria y muy cerca mio.
-_____ ¿Estas ebria? -le pregunte tomándole de la cintura
-solo un poco.- sonrio asintiendo y yo simplemente nege con una sonrisa en mis labios.- Tom y si vamos a tu casa.-sonrio de lado insinuando otra cosa.
-Me gustaria pero como te encuentras no, mejor las llevamos a casa para que descansen.
-Tom.- me miro haciendo un puchero mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello.
-Ya dije que no, así que vámonos.-
La tome un poco fuerte levantándola un poco y llevándola fuera de ese lugar hacia mi auto ella solo se quejaba, abrí la puerta trasera del auto y la deje allí cerré la puerta y me encamine al lado del piloto me subí y encendí el auto, mire por el retrovisor y la vi queriéndose acomodar cuando lo logro yo arranque el auto y ella solo me daba caricias en el rostro.
Cuando llegamos a mi casa, le ayude a bajarse y a entrar a mi casa.
Íbamos por los pasillos ella frente a mi tomándose de mi cuello intentando besarme y yo simplemente la tomaba de la cintura y alejaba un poco mi rostro evitando que me besara. Algo que me sorprende siendo yo.Cuando llegamos a mi habitación la quise dejar caer en la cama pero no se como saco fuerza que me tumbo enzima de ella y me beso. Realmente me sorprendí, pero seguí el beso no era un beso lujurioso como normalmente los doy yo. Este era un beso tierno y lento, lleve una de mis manos a su cintura y fui metiendo mi mano debajo de esta ella me tenia tomado del cuello cuando sentí que aflojo su agarre y en un dos por tres su brazos cayeron al costado de su cuerpo fue allí cuando me di cuenta que se había quedado dormida.
Di un profundo suspiro y me quite de encima de ella fui a mi armario y saque una de mis playeras grandes y me dispuse a quitarle su ropa y le coloque la playera la acomode en la cama y la cubrí con el cobertor y la deje dormir, en cambio yo me cambie de ropa y me fui a dormir al sofá.||Fin FlashBack||
-y eso fue lo que pasó.
-y..yo realmente lo siento Tom, es que de verdad pensé que había pasado algo.-baje el rostro apenada.
-oye.-tomo mi mentón con delicadeza haciendo que volteara a verlo. - no tienes por que apenarte, simplemente fue el efecto del alcohol y tu subconsciente que te traicionó.- río bajo y yo quite su mano de mi rostro.
-no me toques.-me levante de la cama.