Mire a la pelirroja con los ojos abiertos, nos habían agarrado en la movida, voltee a ver a Toma el solo sonreía y yo me moría de pena, Joder sentía que moría.
-Emm.. Nada ¿Por que? -bajo el rostro ocultando mis mejilla rojas
-¿Como? ¿Que Porque? -me miro cruzandoce de brazos.
Levante el rostro y mire a Bill sonriendo y viendo a su hermano, camine empujando un poco a la pelirroja para poder salir de alli.
Me senté en el sofá con el rostro viendo al suelo y jugueteando con mis manos -y bien, ¿de donde son? -pregunte al momento que los chicos llegaban y se sentaban.
-Somos Alemanes -dijo Bill viendo a Yuli y guiñando un ojo, esta solo sonrió y acomodo un mechón de su cabello detras de su oreja.
-oh que bien -dije en un susurro sintiendo como Tom ponía una de sus manos en mi pierna, lo mire y el me sonrió y me sonroje mas.
-Bueno chicas -dijo Bill poniéndose de pie. -nosotros debemos irnos ya.-miro a su gemelo haciendo un gesto de que debían irse.
Bill tiene razón.- Tom se puso de pie para después nosotras seguir sus movimientos.
-Buenos chicos nos vemos otro día.-yuli dijo caminando hacia la puerta para acompañar a los gemelos a la salida, mientras yo me quedaba hasta atrás, salieron de casa hacia el auto de ellos y yo me quede en el marco de la puerta.
-Y ¿Bien? - dijo Tom poniéndose enfrente de mi cerca muy cerca para mi gusto.
- y bien de ¿que?
-¿Quedamos para vernos después?.-alzo una ceja viéndome con esos hermosos ojos color avellana.
-No lo se.
-Mm.. Bueno si haceptas aquí tienes mi numero.-tomó mi mano y coloco un papelito con su numero de móvil.
-Amm.. Si claro g-gracias.-Sonrei leve.
-Bueno nos vemos.- aserca su rostro al mio y me besa, un beso tierno yo me separo un poco.
-Tu hermano te espera.
-Adiós. -dice alejándose de mi y subiendo al auto y llendose en el.