Nos encontrabamos ya listas para irnos de fiesta ya estabamos en el auto esta vez yo me encontraba conduciendo a mi lado se encontraba gali y en la parte trasera yuli.
-Hey ¿y Rubi?-. Dijo gali mirando por la ventana.
-Tuvo que ir de visita con su madre y no vuelve dentro de dos dias.-le respondio la pelirroja.
-oh y como le encanta ir de visita con su madre.- dije en forma sarcastica lo cual las tres reimos.
------
Nos encontrabamos en la entrada del antro, comenzamos a caminar hacia adentro estaba casi obscuro en su totalidad si no fueran por la luces de colores caminamos a una mesa que se encontraba desocupada y nos sentamos, el lugar tenia buen ambiente y esta noche era por seguro que nos divertiriamos.
-Hey ¿quieren algo de tomar? .-pregunte al mismo tiempo que me ponia de pie.- por que ire a la barra.
-yo quiero un vodka.-dijo la pelirroja.
-yo quiero un tequila.-nos miro la risitos.-¿que? quiero algo fuerte
-deacuerdo, ya vengo.-sonrei.
Me di la vuelta para ir por la bebidas a la barra en el camino senti que alguien me observava de vez en cuando miraba hacia atras. Al llegar a la barra le dije al bartender lo que querria, mientras esperaba mis bebida me recarge en la barra apoyando mis codos en ella depronto siento que alguien me toma de la cadera me levanto asustada y me giro para ver quien era el que se atrevia a hacer eso.
-¿¡Tu!? que haces aqui.
-¿Que? ¿No te alegra verme?.-dice asercando su rostro al mio.
-¡Basta Tom!.-me aleje de el.-¿acaso me estas siguiendo o que?
-La verdad no, fue simple coinsidencia mi hermano, mis amigos y yo solemos venir aqui los viernes a pasar el rato ¿y tu?.-me dijo atrapandome entre la barra y el.
-pues hoy decidimos salir por que mi amiga estaba deprimida.-me doy la vuelta para tomar las bebidas y alejarme de tom.
-¿se puede saver el por que?.-pregunto siguiendome
-en otro momento te contare ¿vale?.-le conteste un poco mosqueada.
Llegue a la mesa en la que se encontraban mi amigas y les entrege sus bebidas y me sente a lado de gali.
-¿Por que tardaste?.-me interrogo yuli
-habia mucha gente y aparte que me encontre con el.-señalo a tom viendolo con cara de molestia.
-Hola chicas.-dijo saludandolas y sentandose a mi lado
-Hola Tom, ammm olle decasualidad ¿no vino tu hermano?.-dijo poniendose roja al igual que su cabello.
-Amm, si a de andar por alli.
-Oh bueno.-dijo haciendo una mueca y dandole un trago a su bebida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estuvimos unas dos horas tomando y hablando entre nosotras y con Tom el me tenia abrazada por la cintura hasta que se aserca su hermano y otros dos chicos.
-¡Hey! Tom te estabamos buscado.-le dijo un chico de ojos verdes y de de cabello castaño, demasiado apuesto.
-hola Georg, lo que pasa es que me encontre con unas amigas y pues me quede aqui.-dijo mientras nos miraba.-ellas son Yulissa, Galilea y T/N.-nos señalo a cada una mientras nos presentaba.
-Hola mucho gusto chicas nosotros somos Georg y Gustav, supongo que ya conocen a Bill ¿cierto?
-si ya lo conocemos -le sonrei a lo cual tom me miro con cara de pocos amigos.
-olle tom sabes que ria te va a matar si se entera de que estabas muy querendon con ella?.-le dijo viendome.
-¿tienes pareja? Tom.-lo mire un poco enfadada y me separe de el.
-amm..¿no?.-volteo a verme y luego a tom.
Suspire e hice una mueca simplemente lo ignore lo que restaba de la noche, me molestaba la gente que apesar de que tienen pareja andan buscando una aventura simplemente no los soporto.
Eran las 5:30 de la mañana y aun seguiamos alli bailando y tomando, yuli y yo andabamos un poco ebrias pero no haciamos las cosas que hizo gali esa noche, en fin ese dia era exactamente para que ella se divirtiera y se olvidara de lo que paso.