0 0 1

11 1 3
                                    

7:24 a.m

Esta vez llegue a la Universidad sola ya que mis padres estaban ocupados, hoy empezaría el inicio del ciclo escolar aquí en la "Preparatoria Riben" y mi último ciclo que es lo mejor, pronto entraré a la Universidad y estudiaré medicina.
Me coloque mi pequeño gafete que decía mi nombre "Min Sook", y entre a la Universidad, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a mi madre de que había llegado al instituto, al enviarselo siento como unos brazos me abrazan, y no eran sólo unos brazos de una persona, eran dos personas.

-- ¡Unnie! Te extrañe todo este tiempo. -- la chica que me abrazó era mi mejor amiga SunHee.

-- ¡Yo te extrañe mucho más! -- y el otro chico que hablo es mi mejor amigo Hyunjin.

-- Yo también los extrañe chicos. -- correspondi a su abrazo.

-- Nos debes de contar que tan tus vacaciones en Busan. -- esta vez hablo SunHee dándome un golpe en mi brazo.

-- Después les contaré, ¿Y el fuckboy? -- le pregunté al chico con ojos grises.

-- ¿Hablas de Jeon? Aun no lo eh visto. --

-- Es un milagro que no este coqueteando por aquí. -- SunHee hablo y rio.

-- No le digan así, el no es un fuckboy. -- defendía a Kook.

-- ¿Ah no? Apuesto a que esta buscando carne fresca. -- lo digo con un tono de sarcasmo.

-- A un lado perras. -- llego Yang Mi junto con su mejor amiga Soyeon y nos empujó fuera de su camino.

-- Tranquila princesa de los sapos. -- SunHee se dirigió hacia ella un tanto molesta.

-- Cierra la boca drogadicta. -- le respondió Yang Mi.

-- Que te valga si soy drogadicta o no, vete antes de que mi puño este en tu hermosa cara de muñeca de porcelana. -- SunHee se acercó a ella amenazante.

-- Basta SunHee vayamos a clase. -- Hyunjin la tomó de su brazo y la jaló a nuestra aula.

Después de ese roce con la reina del instituto y mi amiga, nos fuimos a nuestra aula, cuando entramos vimos a todos nuestros compañeros y a uno de mis crushes inalcanzables "Jeon Jungkook", ¿Porque inalcanzable si era mi amigo? Porque el nunca ah querido nada serio con nadie y sólo juega con los sentimientos de los demás.

-- Alfin llegan, me estaba muriendo de aburrimiento aquí sólo. -- soltó al vernos.

-- Lo sabemos, no puedes vivir sin nosotros. -- Hyunjin le da un golpe en la cabeza.

-- ¡Hey! No me maltrates rata de alcantarilla. --

-- Deja de ser un llorón Jeon, ¿Trajiste lo que me prometiste? -- SunHee hablo esta vez.

-- Esta en mi mochila, sacalo. -- soltó sin más y SunHee sacó de la mochila de Jeon una bolsita con cocaína y ella rápido la guardó en su mochila.

-- No se como es que te gusta eso. -- hable yo.

-- Esto te saca de cualquier aprieto, deberías probarlo. -- SunHee me hablo.

-- No gracias. -- sonrei forzosamente en manera de desaprobación.

-- Alumnos, tomen sus lugares la clase va a empezar. -- llega el profesor y me siento a un lado de SunHee y Hyunjin ya que Jeon esta atrás mío.

En lo que la clase transcurría me llegó un papelito de SunHee, en el decía:

"¿No crees que el profesor esta guapo?"

Yo sólo voltee con desagrado y le dije que con un movimiento de cabeza que no.

-- Admitelo si esta guapo. -- lo dice en un susurro audible para mi.

-- Claro que no. -- igual le susurre.

-- Callense no me dejan escuchar la clase. -- habla Jeon, estaba jugando con un lápiz.

-- ¿Y a ti desde cuando te importó poner atención a las clases? -- esta vez hablo Hyunjin.

-- Desde siempre. -- lo dijo con un tono burlón

-- Nisiquiera eres capaz de aprobar por tu cuenta. -- lo digo yo.

-- Shhh niña no digas nada porque te pago cuando me pasas los trabajos. -- sonrió de lado.

-- Yo te paso los trabajos. -- Hyunjin hablo.

-- Se lo pasas a todos, bueno menos a Sook. -- hablo SunHee.

-- Porque yo si los ago tarados. -- me burle de ellos.

-- Jeon Jungkook, Park Hyunjin, Min Sook y Hwan SunHee, ¿Acaso quieren ir a detención? -- el profesor nos llamó la atención.

-- Si usted me acompaña, si voy. -- SunHee se muerde el labio y le habla al profesor.

-- ¡SunHee cállate! -- le grite para que se callara.

-- Señorita después hablo con usted, sigamos con la clase. -- señaló a SunHee y siguió con la clase.

Al final del día estábamos los 4 caminando hasta la salida y hablando de cosas sin sentido hasta que se nos aparece Yang Mi sin su amiga Soyeon.

-- ¿Que quieres? ¿Y tu amiga que tienes como mascota? -- SunHee cruzó sus brazos y la vio con desprecio.

-- Soyeon se fue porque se "sentía mal" y no los vine a molestar, vine a invitarlos al baile de bienvenida, será este viernes a las 7:00 de la noche. -- Nos entrega una hoja que era la invitación. -- Ojalá y vengan, es nuestro último baile así que deben de venir. --

-- Perdón Yang Mi pero yo no soy de venir a bailes. -- hablo Hyunjin.

-- Sólo ven esta vez, será divertido. -- le dio una sonrisa junto con un guiño.

-- Lo pensaremos Barbie versión fresa, ahora si nos disculpas. -- hablo SunHee y se fue, nosotros nos miramos hasta que yo hable.

-- Lo pensaremos, gracias por la invitación. -- sonrei y jale a los dos bobos que tenía como amigos.

•✎↻ • On A Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora