V I E R N E S 8:36 p . m
Mi padre me dejo en la entrada del instituto, llevaba unos tacones y un vestido color azul que me venía muy bien, en estos momentos estaba entrando al gimnasio ya que allí sería el baile, al entrar vi a muchos alumnos desde los de primer grado, hasta los de último, me dediqué a buscar a mis amigos, y vi sólo a Jeon metido en su celular, me acerqué a el intentando no sonrojarme ya que aquel traje lo hacía ver muy bien.
-- Jungkook, ¿Y los demás? -- me acerqué a el y el levantó la mirada a mi.
-- No aún no...Wooow. -- se quedo mirándome.
-- ¿Qué? ¿Me veo mal? -- mire mi vestido.
-- Te ves...hermosa. -- lo dijo sin despegar los ojos en mi.
-- Gr-gracias... -- me sonroje.
-- Mmmhh, en lo que llegan, ¿Quieres bailar un poco? -- estiró su mano hacia mi.
-- Esta bien. -- le tome su mano y empezamos a bailar.
El me tomó con sus dos manos la cintura y yo coloqué las mías alrededor de su cuello, en eso nuestras miradas chocaron y me le quedé viendo a sus hermosos ojos color café obscuro, en eso sentí como el me tomaba más fuerte de la cintura y en eso el fue acercando sus labios a los míos hasta que...
-- Chicos los encontramos. -- SunHee habla mientras me abraza con su brazo.
-- ¿Cuando llegaron? -- hable digiendome a los dos.
-- Hace no mucho. -- respondió esta vez Hyunjin.
-- ¿Y tu hermano? -- le pregunté.
-- Fue por algo para comer. -- respondió.
-- Esta bien, se ven muy bien los dos. -- les sonreí.
-- Ni me lo digas, este vestido estuvo apunto de no entrarme. -- lo dice SunHee acomodando su vestido.
-- Atención a todos. -- hablo el director Chan dese el micrófono.
-- ¿Ahora que?, ¿Nos dará la noticia de que se cancela el año escolar? -- SunHee saltaba de la emoción.
-- Ya quisieras SunHee. -- Jungkook soltó sin darle vueltas.
-- ¿De que me perdí? -- llegó su hermano de Hyunjin con muchos chocolates en la boca.
-- Aish, cállate niño. -- su hermano le da un golpe en la cabeza a lo que Hyung se sobo su cabeza.
-- Bien, hoy festejamos la llegada de los alumnos de primer grado, pero también este es la última bienvenida de los alumnos de último grado. -- se dirijo a todos los presentes.
-- Gracias por recordarme que ya estoy vieja. -- hablo SunHee.
En eso mi mirada se fija en Soyeon, ella es la mejor amiga de Yang Mi, parece más su esclava que otra cosa, Soyeon se estaba comportando un tanto inquieta, movía mucho sus dedos y su cabeza intentando buscar a alguien, en eso Hyunjin me saco de mis pensamientos.
-- ¿Que tanto vez? -- me pregunta extrañado.
-- No nada. -- lo mire y le regale una sonrisa a lo que el me la regreso.
Al volver a ver en el lugar donde estaba Soyeon, ya no estaba, esto se volvió muy extraño.
-- Ahora, el brindis, todos levanten sus vasos. -- hablo el director sacandome de mis pensamientos.
En eso Jungkook por fin aparece con vasos para todos, tome uno y levante mi vaso.
-- Brindemos por este nuevo ciclo, ojala y sea muy exitoso para todos noso-. --
En eso se escucho un grito en toda la sala, se notaba que no era dentro de esta, asi que todos nos empezamos a mirar extrañados, hasta que vemos entrar a una Yang Mi histérica y nerviosa, lo único que salió de su boca en ese momento fue.
-- ¡¡Soyeon esta muerta!! --
ESTÁS LEYENDO
•✎↻ • On A Trip.
FanficEn Seúl en la preparatoria Riven susedio un repentino ataque hacia una alumna de ultimo grado, sus amigos quieren encontrar al asesino, pero en el transcurso del caso descubren cosas de su pasado.