0 0 4

5 0 0
                                    

V I E R N E S  9:32 p . m.
(Hora registrada del homicidio de Soyeon.)

Observé el vestido de Yang Mi manchando de lo que parecía ser sangre, todos los presentes se quedaron en completo estado de shock, yo reaccione primero que ellos y corrí hacia la salida para verlo por mi misma.

-- ¡¿Dónde vas?! -- escuche la voz de Hyunjin y enseguida varios pasos detrás mío.

Corrí lo más que podía ya que llevaba tacones, no sabía donde estaba el cuerpo así que empeze a revisar aula por aula hasta que llegamos al área de nuestros casilleros, me quedé sin palabras y mi cuerpo no podía moverse, lo que observé al igual que mis amigos fue al cuerpo de Soyeon mutilado en varias partes y este lo acompañaba de un río de sangre.

-- Es-esto no es ve-verdad. -- Hablo Jungkook con una voz temblorina.

-- ¿Qui-quien se atrevió a ha-hacer esto... -- el pequeño Hyung hablo.

-- No...No lo se. -- fue lo único que pudo salir de mi boca.

[...]

S A B A D O  10:21 a . m

"Todo indica a que esto no fue un suicidio por parte de la chica ya que el cuerpo fue encontrado cortado de ambos brazos y partido en dos, al igual que cortado de su boca. Las autoridades están tomando cartas en el asu.."

Apague el televisor y puse mi cabeza encima de la mesa, esto me llevaría al borde de la locura, en eso llega mi madre con un té para mi.

-- Gracias. -- lo dije tomando el te y bebiendo de el un poco.

-- Pienso que fue horrible ver el cuerpo de esa chica en medio de la institución. -- mi mamá se sentó a mi lado.

-- Aunque no lo creas fue de lo peor. -- lo dije recordando la escena.

-- ¿Tienes idea de quien pudo haber sido? -- hablo mi madre sacandome de mis pensamientos.

-- No lo se, esto es una locura, ¿Quien le aria eso a una chica inocente. --

-- Tu no sabes en que cosas estaba metida esa chica, asi que no puedes decir que es inocente. --

-- Buen punto omma. -- la mire y tome del té.

En eso me entra una llamada de Jungkook.

-- Lo siento omma debo contestar. -- me pare de mi asiento y contesté la llamada.

[📞]

- ¿Hola?

Que bueno que contestas. -

- ¿Pasa algo?

Yang Mi quiere vernos, a los 5. -

- ¿A nosotros?

Si y no preguntes el porque nos quiere ver porque yo tampoco se.-

- Ella nisiquiera nos considera sus amigos.

Lo se, pero me pidió de favor que la viéramos a las 2 en la cafetería de enfrente del instituto.-

- Esta bien, allá los veo.

[📞]

Regreso a donde estaba mi madre esperándome.

-- Omma, debo de salir, es algo urgente. --

-- Esta bien, con mucho cuidado, ¿si? --

-- Si tranquila, sólo me arreglare y me iré. -- le di un abrazo y subí a mi habitación.

¿Para que nos quiere ver Yang Mi? Nunca nos habla más que para cosas institucionales, me moría de curiosidad, asi que me tome una ducha y me coloque un pantalón negro con una blusa azul y mis tenis blancos, me puse una gorra y salí hacia el café.

[...]

Al llegar vi a todos mis amigos sentados en una mesa, parece que Yang Mi aun no llegaba, camine hacia ellos y me sente a lado de SunHee.

-- ¿Aun no llega Yang Mi? -- solte la pregunta al aire.

-- No aún no, no se para que nos quiere ver. -- SunHee hablo con desinterés.

-- ¿Y Hyung? -- hablo Jungkook.

-- No quiero meter a mi hermano en estas cosas, y menos con esta loca así que no le mencioné nada. -- Hyunjin dio un sorbo a su café.

-- AAHHH, ¿Cómo que esta estúpida tarda mucho no? -- hablo SunHee.

-- Calmate pronto llegará. -- hable yo.

-- Sabes que yo no tengo paciencia, es más... ¿Que ago aquí? Capaz y la loca nunca va a llegar, yo me voy. --

Ella tomo sus cosas, se paró de su lugar pero cuando ella estaba apunto de irse se paró en seco al ver a esa persona.

-- Perdón por la tardanza, pero necesito su ayuda. -- hablo Yang Mi.

•✎↻ • On A Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora