0 0 5

7 0 0
                                    

S A B A D O  2 : 37  p . m

-- ¿Ayudarte? ¿A que? -- respondió SunHee observandola y volvió volvió tomar asiento.

-- Bien, escuchenme por favor. -- hablo Yang Mi y se sentó en la silla que sobraba.

-- Habla ya. -- Hyunjin lo dijo un tanto cansado.

-- Necesito su ayuda para encontrar a quien mató a Soyeon. --

-- Por Dios, ¿Y porque nosotros y no alguien más? -- SunHee se cruzó de brazos al haber dicho eso.

-- Sólo ustedes vieron el estado en la que la dejaron. -- Yang Mi nos miro a todos.

-- ¿Y porque no le dejas el caso a la policía? -- hablo Jungkook.

-- Por Dios, sabemos que la policía después de 2 o 3 semanas el caso lo dejarán en el olvido. -- lo dijo exaltada.

-- Nos podemos meter en problemas si lo hacemos, ¿Sabías? -- Hablo Hyunjin mientras comía una papa frita.

-- Y si te ayudamos, ¿Qué ganamos? -- hable yo.

-- Les daré dinero. -- Yang Mi saco de su bolsa una gran cantidad de billetes.

-- ¿De cuanto estamos hablando? -- SunHee se mostró interesada.

-- 50,000 wons a cada uno. --

-- No me agrada... ¿75, 000? -- hablo SunHee.

-- 65, 000. -- Yang Mi empezó a negociar con SunHee.

-- 80, 000. -- SunHee aumentaba mas la cifra.

-- 70, 000. -- Yang Mi se mantenía en su postura.

-- Por Dios no seas tacaña tu eres rica. -- rodó los ojos.

-- 100, 000 y ya. -- soltó rendida.

-- Bien, aceptamos el trato. -- SunHee sonrió triunfadora.

-- Me alegro que me ayuden, gracias chicos. -- nos regaló una sonrisa.

-- Bien, ¿Y ahora? -- Hablo Jungkook.

-- Debemos de empezar a buscar las pruebas. -- hablo Yang Mi.

-- ¿Alguna idea de donde podemos empezar? -- Hable yo.

-- Si, con su autopsia. -- soltó Hyunjin.

-- ¿Y que con esa cosa? -- soltó extrañada SunHee.

-- Si las películas no fallan, en las autopsias siempre se descubren muchas cosas acerca de el cuerpo, en la mayoría cosas que no se sabían que ella tenía. -- siguió hablando Hyunjin.

-- ¿Cuando se realizara la autopsia? -- Jungkook miro a Yang Mi para que le contestara.

-- Se supone que los resultados saldrán dentro de 3 días. -- hablo Yang Mi.

-- Tendremos que esperar hasta el martes. -- hable esta vez yo.

-- Bueno, ¿Y como piensan tener los resultados de la autopsia si sólo la policía los puede ver? -- hablo Jungkook serio.

-- No lo se, ¿Ideas? -- hablo SunHee pérdida.

-- Si logramos entrar a la oficina del fiscal...-- hable yo.

-- ¿Cómo piensas hacer eso? -- hablo Hyunjin más confundido de lo normal.

-- Yo conozco a alguien que si puede...-- mi vista se dirijo a la de Yang Mi.

-- ¿Yo que? -- me miro rara.

-- Se supone que tu eres testigo ¿no? --

-- Ahhh, ¿Eso que tiene que ver? -- me vio como bicho raro.

-- Sólo tu puedes entrar a su oficina estúpida. -- hablo SunHee en mi lugar.

-- Exacto, y así podrás distrarlo con algo sin sentido y cuando salga de su oficina empiezas a buscar la autopsia. -- hablo Hyunjin.

-- Pero esas cosas son difíciles de entenderles. -- hablo Jungkook.

-- Te recuerdo que yo estudiaré medicina. -- lo vi con una mirada de satisfacción.

-- Bien, entonces el martes después de la escuela iras a la oficina del fiscal. -- hable yo.

-- De acuerdo. -- Yang Mi hizo una señal de comprensión con su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•✎↻ • On A Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora