0 0 2

14 1 0
                                    

2:07

Al salir de allí, vimos que SunHee se dirigía a el campus así que la seguimos y la llamamos.

-- ¡Hey!, ¿Adónde vas? -- Hyunjin le grita y la seguimos hasta debajo de las gradas al llegar hasta donde estaba la vimos que estaba parada observando algo.

-- ¿Porque huyes? -- le pregunté a lo cual hizo que la sacará de su trance.

-- Sólo quería venir a relajarme aquí. --

-- ¿Justamente aquí? -- preguntó Jeon.

-- Que te importa, y es mejor que se vayan y me dejen sola. --

-- Pues perdón, ya nos vamos. -- Hablo Hyunjin y nos empujó a los dos fuera del campus.

-- Esa niña es muy rara. -- lo dijo esta vez Hyunjin tomando un poco de agua.

-- Capaz y le bajo. -- Jeon dice y empieza a reír, en eso Hyunjin escupe el agua que tenía en su boca.

-- ¡¿QUE ASCOO?! -- Hyunjin lo dijo con un tono dramático.

-- Es algo normal mejor cállate. -- me dirigí a el.

-- Si pero yo no quería saber eso. -- Hyunjin lo dice limpiandose su boca.

-- Bueno, ¿Iremos al baile o no? -- lo solte sin más.

-- Pues seria divertido. -- Jeon lo dijo en un tono sensual.

-- Para ti sonso, tendras de donde escoger. -- le hable.

-- Porfavor callense los dos que me da jaqueca. -- Hyunjin lo dice rodando los ojos.

-- ¿Entonces vamos? Porque yo si quiero ir. -- esta vez hablo Jeon con un tono normal.

-- Yo igual quiero ir y ver que susede. -- Hyunjin lo soltó sin más.

-- ¿A donde iremos? -- llega una persona a nuestro lado.

-- Tu no irás a ningún lado, y que no debes de estar con tu novia... ¿Cómo se llama? ¿Shinne? ¿O era Binnie? -- hablo Hyunjin.

-- Se llama EunBi estúpido. -- el chico lo dijo con un todo de enojo.

-- No me digas así Hyung, además soy tu hermano mayor. -- Hyunjin lo dijo amenazante.

-- Pues recuerda los nombre Jinnie, y ella esta preparándose para ir a su campamento fuera de la ciudad. -- Hyung hablo triste.

-- ¿No irá al baile contigo? -- finalmente yo hable.

-- Desafortunadamente no, se va mañana, pero regresa en Navidad. -- empezó a dar saltitos.

-- Bueno pequeño, ven con nosotros al baile. -- toque su hombro.

-- ¡¿Qué?! -- hablaron los 3 en sintonía.

-- ¿Que tiene de malo? Además nos la pasaremos genial. --

-- Esta bien, iré con ustedes. -- hablo el pequeño que en menor por 2 años.

-- Bien, llegaron por mi, nos vemos mañana chicos. -- me despedí de ellos para entrar al auto de papá que apenas había llegado.

-- Hija, ¿Cómo te fue en tu primer día de tu último año? -- hablo mi padre mientras yo me acomodaba en el asiento del copiloto.

-- Bien, nada fuera de lo normal. -- reí.

-- Bien iremos a casa, mamá preparó kimchi. -- mi papá se dispuso a manejar a casa, al llegar entre a la cocina y vi a mi madre preparando la mesa para comer juntos.

-- Omma, llegue. -- le sonreí.

-- Justo a tiempo linda, ayúdame a servir la comida. -- me hablo y me regaló una sonrisa.

Comimos los tres juntos y sacabamos muchos temas de conversación, al finalizar de comer le ayude a mi madre a recoger los trastos y le conté del baile.

-- ¿Encerio iras? Tu no eres mucho de ir a esas cosas. -- hablo mamá mientras acomodaba los vasos.

-- Si, además es mi último año, estaré con mis amigos. --

-- Saludame a Hyunjin, es un buen muchacho para ti. --

-- Ommaaaa, no diga eso. -- lo dije con desagrado, mi madre estaba fascinada con el.

-- De tus amigos es el único que me cae mejor, el otro chico... ¿Jeon? --

-- ¿El que madre? -- la mire confusa.

-- Su familia no me cae muy bien. --

-- ¿Porque? Su madre es un encanto conmigo y su padre nunca lo eh visto porque siempre esta trabajando. --

-- La Sra. Jeon es muy linda, pero el Sr. Jeon no me da buena espina. --

-- Lo dices porque no lo has visto en persona, puede que el sea bueno. -- lo solte sin más.

-- Bueno, se ve buen chico, la que no le cae nada bien es tu otra amiga. --

-- ¿SunHee? -- le pregunté extrañada.

-- Si ella, no creas que no me doy cuenta que ella esta metida en cosas de la marihuana. --

-- No es verdad...ella no es así. -- trataba de cubrirla.

-- Lo que pasa en que no te das cuenta. --

-- ¡Oh lo olvidaba!, omma ¿Me puede ayudar a escoger un vestido para el baile? -- lo dije intentando cambiar de tema.

-- Claro linda, are que te veas divina. --

•✎↻ • On A Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora