CAPITULO XIV

136 15 0
                                    

POV SUNGGYU

Estaba tan emocionado por nuestra primera cita, me había sorprendido cuando WooHyun me la había pedido, sonriendo al mirar aquellos ojos al verme salir e irnos, como también me había sorprendido la visita inesperada de MinHo.

¿Qué se traía? ¿Por qué venia si sabía que yo tenía pareja? Deje salir un suspiro para mirar aquella chica que se había acercado, WooHyun se miraba sorprendido y su cuerpo tenso al tenerla enfrente. ¿Quién era? Mire el reloj para ver qué había pasado casi dos horas desde que ella había estado aquí. La comida había llegado y comenzaba a enfriarse.

Fruncí el ceño al ver como la chica tomaba su mano, sintiéndome mal al ver como WooHyun no alejaba aquel agarre, iba a llamarle, pero, WooHyun y yo no éramos nada, solo trabajaba para mí, dejé salir un suspiro para mirar la comida y tratar de comer, mirando como WooHyun miraba aquella chica confundido.

¿De qué tanto hablaban? ¿No podían hablar aquí? Me enfoque en mi comida, cuando mire como entrelazaba sus manos con la chica, sintiendo un estremecimiento en mi pecho, mis ojos brillantes por querer retener mis lágrimas, me limpie con rapidez, para sacar mi billetera y sacar dinero dejándolo en la mesa e irme de ahí.

La cita se había arruinado, WooHyun aún le parecía más atractivas las mujeres, salí del restaurante para irme, pensando en que tal vez él solo estaba experimentado y no me quería.

— Voy a terminar esto de una buena vez, WooHyun ya no trabajara más para mí —

Dije decidido, limpiando aquella lagrima que había resbalado por mi mejilla, está por cruzar la puerta cuando unos fuertes brazos se apoderaron de todo mi cuerpo, mi cuerpo se tensó por aquello tan repentino, cuando escuché aquel sollozo, sintiendo como mi cuerpo relajarse cuando reconoció aquel cuerpo contrario.

— Hyung, no me dejes solo — dijo entre sollozos — no me dejes — repitió — te necesito — susurro entre sollozos, me gire para encararlo —

¿Por qué se comportaba de esta manera? ¿Quién era ella? Le mire con su rostro agachado y sus manos a un lado de su cuerpo, en forma de puño, levante su rostro para mirar aquellos ojos lleno de tristeza, desesperación y miedo, me miro que no dudo en abrazarme de nuevo con fuerza y comenzar a llorar, me aferre a su cintura, jamás lo había visto de esa forma, hasta que ese comentario con un leve sollozo salió de sus labios.

— Ella es la madre de YooA y ella quiere quitármela — susurro— Hyung, quieren quitarme a mi hija — comento con miedo, le mire preocupante —

— Eso no pasara — susurre, sintiendo como mi pecho se contraía al verle de esa manera y al pensar que esa mujer nos quite a YooA —

— Tengo miedo — susurro, negué para limpiar mis mejillas y limpiar las suyas —

— Ella no sabe con qué familia se ha metido, no voy a dejar que nos quite a nuestra hija —

Le dedique una sonrisa, esperando que no se molestara, pero aquella sonrisa que me mostro, me indicaba que no era así, que WooHyun me quería y haría todo porque YooA no se aparte de su padre, me aferre de nuevo a su cuerpo, para trasmitirle tranquilidad.

Una vez que volvimos al departamento, sentí el cuerpo de WooHyun cerca del mío, sus labios recorriendo mi cuerpo, sabía que era lo que necesitaba, me gire para atrapar sus labios y enredar mis piernas a su cintura, sus manos se aferraron a mi cintura para no dejarme caer, se encamino hasta la habitación para dejarme en la cama.

Me acomode en medio para mirar cómo se quitaba el saco y su camisa, subiendo gateando hasta atrapar mis labios, deseando en que solo fuera una ilusión lo que había pasado hace unos minutos.

~*~

Mire su cuerpo desnudo, su rostro mostrando tranquilidad, mire a YooA a un lado de él aferrándose al cuerpo de su padre, deje salir un suspiro para tomar mi teléfono y salir de la habitación, mi madre había llegado cuando WooHyun había caído dormido al terminar de hacer el amor, sonreí al recordar todo lo que me susurraba, de lo mucho que me amaba y que jamás se alejaría de mí.

Presione aquel nombre que tenía mucho que no lo llamaba, un tono comenzó a escucharse, hasta llegar al tercero y una voz conocida apareció.

— SungKyu, ¿tu hablándome? — bufe al escuchar aquello — eso significa que quieres pedirme un favor, tu solo me hablas cuando necesitas de mi — le escuche bufar —

— Vamos Hechul necesito tu ayuda — comente, esperando que me ayudara —

— Bueno, dime que se te ofrece, espero que no te metieras en problemas, que yo no te ayudo a ocultar un cuerpo —

— No es eso, necesito que investigues a alguien — comente, le escuche fruncir el ceño, para tomar el celular de WooHyun, viendo un mensaje de aquella tipa —

"Woonnie, quiero volver contigo, él no merece estar a tu lado, si no vuelves me encargare de quitarte a nuestra hija y jamás la volverás a ver"

Fruncí el ceño al ver aquella amenaza, mirando aquel nombre, escuché a Hechul llamarme, para que le comentara el nombre.

— Busca a Shin Hye Jeong — susurre con molestia—

— Bueno y dime, ¿para qué quieres que la busque? — pregunto interesado —

— Ella se metió con el hombre que amo y no voy a permitir que le quite lo más apreciado que ha tenido — susurre, mientras miraba a la pequeña YooA salir de la habitación, mientras tallaba sus ojos —

— Y ¿eso es? — pregunto­—

— Su hija —

Susurre, mirando a la pequeña sonreírme y correr abrazarme, me aferre a su cuerpo una vez que Hechul me había susurrado que haría lo que sea para saber de ella, sonriendo al saber que cuando había un niño de por medio haría lo que sea para que el niño no saliera lastimado, ahora más que se encontraba feliz con su pareja y tenían dos niños.

Tome YooA para sentarla en mi regazo y seguir mirando aquel mensaje en el teléfono de WooHyun, HyeJeong, no sabe con quién se ha metido y por WooHyun haría lo que sea, no iba a permitir que ella le quite su hija, la única razón que ha estado viviendo y salido a delante.

Su adorable Hija...

༄ Hσмвяє ɗє cσмραñια ༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora