POV SUNGGYU
Una y otra vez estaba arreglándome aquel moño que comenzaba a desesperarme, desatándomelo de nuevo y escuchar una risa, mire a través del espejo y mirar aquel rayo de luz que me hacía feliz, me gire a verla y sonreírle.
— Papa hámster está nervioso — rio mientras cubría su boca con sus manitas —
— Se nota mucho — susurre mientras me sentaba a su lado—
— Papa Namu te ama mucho —dijo mientras se incorporaba y besaba mi mejilla — gracias por hacer a papa Namu feliz — se aferró a mi cuello —
— Yo también amo mucho a tu papa y los dos me hacen muy feliz —
Le mire sonreír y seguir abrazándome, escuchando la puerta abrir y mirar a mi madre con una sonrisa, riendo al escuchar de parte de YooA lo nervioso que estaba, susurrándome que WooHyun ahí estaría en el altar cuando yo llegara, pero mis nervioso estaba apoderándose de mí. Había estado nervioso por todos los preparativos de la boda.
Escuchando en las noticias de que el gran Kim Sung Kyu por fin tenia pareja y se casaría, había estado más de 5 años desde que tome el lugar de mi padre y jamás me había interesado por una cita, por divertirme por tener a alguien que al llegar a casa me esperara con una deliciosa cena. Pero ahora mi vida había cambiado, cada tarde llegaba a mi departamento y escuchaba risas por todo la habitación, el olor a comida que siempre me llegaba a mis fosas nasales y ver aquella sonrisa que me enamoraba cada día. Ese par de labios que se encargaba de tomar los míos y morderlos hasta que se cansara.
WooHyun había cambiado mi vida, el hombre que había hecho mis días divertidos, conociendo los celos al ver cómo le coqueteaban algunas chicas que trabajan en la compañía, en el súper, en los paseos que dábamos los tres juntos, pero que siempre terminaban en besos y me demostraba que el único que le interesaba era yo.
El hombre que ahora mismo se encontraba parado enfrente de la mesa con aquel traje negro que lo hacía lucir fabuloso, mire a todos los invitados levantarse al mirarme en la puerta, esos ojos posándose en los míos y mostrarme aquellos colmillos de cachorrito que tanto me gustaban, aquella sonrisa que me demostrar lo feliz que está a mi lado.
— Te vez fabuloso hyung — susurro una vez que estaba a su lado, recibiendo un beso en la frente y unir nuestra frente —
Escuchando como el juez comenzaba hablar, sintiéndome nervioso al tomar la pluma y firmar, mirando la sonrisa burlona del menor, tomo la pluma y no dudo en firmar el papel, esperando que nuestros testigos firmaran Kibum por parte del menor, lo había conocido poco, pero de poco a poco los dos se hicieron muy amigos, por mi parte estaba JongHyun la persona que me había llevado aquel sitio que nunca me iba arrepentir, porque ahí había conocido a la persona que ahora se casaba conmigo, firmando un contrato que deseaba que fuera a largo plazo.
Mi hombre de compañía y ahora mi esposo Nam Woo Hyun...
ESTÁS LEYENDO
༄ Hσмвяє ɗє cσмραñια ༄
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - POCO CURSI