POV SUNGGYU
Tome la mano del menor para darle fuerzas, pronto iniciaría la corte, YooA se encontraba jugando con mi corbata, ocultando su rostro cuando HyeJeong había llegado a la sala de espera, su rostro mostraba una mueca. Ni siquiera le interesaba un poco de su hija, solo quería a Hyunnie, pero no iba a permitirle que se quedara con él y mucho menos con la pequeña.
— Cariño, necesito hablar contigo — comento una mujer, que le sonreía a YooA —
La pequeña la miro y se aferró a mi camisa, negándose a irse con la psicóloga, Hechul me había comentado que era lo primero que harían, hablar con la pequeña de cómo era la relación con su padre y su novio, deje salir un suspiro y mirar a la pequeña.
— Amor, ve con la psicóloga ella necesita hablar contigo — le mire negar, y comenzar a llorar—
— No quiero, ella me alejara de ti y de papa — susurro con llanto, la psicóloga sonrió con ternura y negó al ver como YooA la miraba —
— No lo hará, papa SungGyu puede ir contigo —
Susurro la psicóloga, le mire por unos instantes, para ver cómo me miraba y asentí, aferrándose a mi cuello, mire a Hyunnie que soltaba y mi mano, susurrándome que estaría bien, mordí mi labio al saber que él no lo estaría, me acerque a besar sus labios para susurrarle que volveré pronto, YooA se despidió de su padre con un beso.
— Prometo que volveré por ti y nos iremos a casa de papa Hámster — comento WooHyun mientras besaba la mejilla de YooA—
— Lo prometes papa — coloco su dedo meñique y ver a WooHyun son reír, tomo su dedo meñique con el de él —
— Lo prometo amor —
Me encamine junto con la psicóloga, le mire detenerse en una puerta para ver hacia atrás y ver a WooHyun mover su pierna, solo esperaba que estuviera bien. Coloque a YooA en mi regazo una vez que la psicóloga me indico que tomara asiento.
— Te hare unas preguntas ¿de acuerdo? — la pequeña asintió, mientras jugaba con mis manos—
— Dime ¿sabes porque estás aquí? — pregunto, la pequeña asintió —
— Mama quiere llevarme lejos de papa — la psicóloga me miro —
— Sabes ¿Qué ella es tu mama? — pregunto la psicóloga curiosa —
— Si, papa tenía una vieja foto aguardada, mama estaba ahí abrazándome — susurro despacio— pero, yo no quiero ir con mama, ella no me quiere —
— ¿Por qué dices que no te quiere? — pregunto la psicóloga mientras escribía —
— Por qué mama no ha preguntado por mí, mama no ha ido a verme — susurro con tristeza, mientras se aferraba a mí —
Mordí mi labio al mirar por lo que estaba pasando la pequeña, ella no merecía sufrir por todo esto, la psicóloga continúo preguntando más, sobre su relación conmigo, sonriendo al saber lo mucho que me quería, que la cuidaba mientras papa trabajaba.
— Papa Hámster, me consiente mucho siempre me da golosinas a escondida de papa Hyunnie— le mire tapar su boca con sus manos —
Mirando a la psicóloga como sonreí por las ocurrencias de la pequeña, deje a YooA en el suelo cuando la psicóloga le coloco algunos juguetes.
— Papa Hámster, debes ir con papa, él te necesita —susurro con una sonrisa — papa prometió que volvería por mí —
— ¿estarás bien? — pregunte confundido, para mirarle asentir —
— Papa es bebe llorón y yo no puedo consolarlo —
— ¿de verdad tienes 6 años? —
Le mire sonreír y acercarse a darme un beso, mire a la psicóloga para pregunta si podía irme, ella solo asintió, necesitaba hacerle preguntas a la pequeña. Me despedí de ella prometiéndole que vendríamos los dos por ella, le mire asentir y seguir jugando, me apresure a salir para ver que ya no estaban en el corredor, aspire un poco y lo solté para entrarme a la sala, mirando algunas personas que me miraban, mi familia en la parte delantera.
Mire a Hyunnie girarse y levantarse, aun no entraba la jueza, me apresure a estar cercas de él y sentir sus brazos rodear mi cintura, mirando a HyeJeong hacer una mueca y su ceño fruncido. Me separe de Hyunnie para juntar nuestra frente y susurrarle que yo estaría aquí.
— Me alegro de que volvieras pronto, te necesito Hyung — le mire a los ojos —
Esos ojos brillantes, ahora entendí por qué YooA había madurado tan pronto, era por su padre, en no darle problemas, sonreí de alado para besar su mejilla y acomodarme atrás de él una vez que la jueza entro al juzgado.
Comencé a jugar con mis manos al escuchar todo lo que estaba diciendo la jueza, el motivo de porque estaban reunidos aquí, sentí una mano entrelazarse con la mía, ShinHye susurrándome que estuviera bien que todo saldría bien, mordí mi labio porque quería creerle. Quería pensar que YooA volvería con nosotros, que ella sería feliz a lado de nosotros.
Mire al abogado de HyeJeong levantarse y comenzar hacerle preguntas a WooHyun, el menor sintiéndose nervioso, sus ojos se encontraron con los míos, le dedique una sonrisa esperando que captara que todo estaría bien, le mire suspirar y comenzar a relatar todo lo que había sucedido. Desde que se conocieron, de los días que vivieron juntos y de esa vez que volvió de la escuela, donde YooA estaba sola.
— Eso es mentira, tú me corriste, no lo niegues WooHyun, siempre me amenazabas con quitarme a mi pequeña — comenzó a llorar, mire a la jueza tomar su martillo y decir que se tranquilizara —
— Yo nunca te corrí, yo te ama HyeJeong, yo quería forma mi vida a tu lado, renuncié a mi familia por ti, porque quería que cuidáramos a nuestra hija —
Agache mi rostro al escuchar aquello, mire a ShinHye susúrrame que él ahora estaba a mi lado, mire a Hyunnie bajar, deje salir un suspiro al ver como HyeJeong, fingía limpiar sus lágrimas, cuando escuche mi nombre, mire a Hyunnie mirarme confundido.
— Sube al estrado por favor — dijo la jueza—
Asentí nervioso, para pasar a un lado de Hyunnie, y verle como se levantaba siendo detenido por Hechul, mordí mi labio para sentarme y enfocarme en aquellos ojos que tanto amaba, levanté mi mano derecha para prometer decir la verdad, el abogado Park, levantándose y comenzar hacerme preguntas de mi relación con la niña cuando aquella mentira apareció.
— Usted, había contratado a WooHyun para que fingiera ser su novio — WooHyun se tensó como mi cuerpo lo hizo —
— Yo — comencé a jugar con mis manos, miré a mi familia que me miraba confundido —
— Mentira en que no contrato a WooHyun, por que el joven trabajaba en "hombres de compañía" ¿lo negara? — pregunto con su sonrisa burlesca —
Mire a mis padres mirarme aun confundidos, WooHyun me miro con sus ojos brillantes, pero tenía que terminar con esta mentira, agache mi rostro para dejar salir un suspiro y mirar al abogado.
— Sí, yo lo contrate para que fingiera ser mi novio —susurre, mire a Hechul sonreír —
Recordando que esa mentira podría descubrirse y sería una buena arma, para mostrarle lo que WooHyun había estado haciendo para salir adelante, pero solo esperaba que todo saliera bien, que esto ayudara para que él y YooA volvieran a estar juntos. Teniendo la esperanza que mi familia me perdonara por mentir.
ESTÁS LEYENDO
༄ Hσмвяє ɗє cσмραñια ༄
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - COMEDIA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - POCO CURSI