☁️ˏ'୭̥ eхтra

305 48 4
                                    

A Yoongi le habían hecho un pedido muy importante después de tiempo, por eso la mayor parte del tiempo estaba en su estudio creando la muñeca de porcelana que le pidió un señor millonario para su pequeña hija.

El mayor había iniciado este negocio hace dos años atrás pero no le iba muy bien ya que en estos tiempos ya casi nadie tenía muñecas de porcelana o cada vez que decía a alguien "me gusta hacer muñecas de porcelana" le miraban mal...

Jimin quien miraba atentamente la dedicación que le ponía el mayor a su trabajo hacía que se sintiera celoso ya que no pasaba mucho tiempo con él y eso le hacía sentir triste.

Cuando Yoongi hizo una pausa para descansar un momento ni se fijo en el menor quien se encontraba todo este tiempo sentado a unos metros de él.
Jiminnie sintió triste mas triste de lo que ya estaba, fue hasta la mesa donde se encontraba las piezas de la muñeca de porcelana y tomó la pequeña mano para observarlo mejor. Estaba tan detallado que parecía una mano de verdad, quedo sorprendido por el talento del mayor pero cuando se dispuso a dejarlo nuevamente sobre la mesa, se le resbaló y cayo rompiéndose en muchos pedazos.

Pánico fue lo que sintió Jimin en ese momento no sabía que hacer, miro al mayor por la abertura de la puerta aún se encontraba durmiendo para alivió de  él. Recogió los pequeños pedazos y lo puso sobre la mesa trató de juntarlo pero era en vano las piezas eran pequeñas y aun si lo pegará quedaría mal. Cuando vio que Yoongi se había  despertado rápidamente dejo todo a un lado y se escondió atrás del escritorio.

Yoongi al ver la pieza roto se molestó ya que había tomado tiempo en hacer lo, trato de respirar hondo y llamo a Jimin.

- Jimin — habló con tono serio — sal de donde quiera que estés.

El menor quien le mira desde su escondite se negaba a salir tenia miedo de que le gritara el mayor.

- Jimin no te voy a gritar — habló mas tranquilo.

Después de unos minutos de silencio el menor salió cabizbajo de su escondite, el mayor quien le miro sin ningun gesto en su rostro le llamó.

- Enseña me tus manos — habló seriamente...

Jimin rápidamente le mostró pero no sabía para que, Yoongi le comenzó a revisar sus manos quería ver si no tenía un corte o algo.

- Ah estas bien — suspiró — no vuelvas a tocar mis cosas y si quieres estar aquí mantente lejos de esta área — le miró seriamente no quería que Jimin se lastimara o que su trabajo se malogre.

El menor solo asintió y se sentó en el pequeño sofa rojo que tenia el mayor en su estudio, horas y horas pasaban y Yoongi ni siquiera le mira el menor sabia que estaba molestó por que le preguntó si quería comer algo y el otro solo le ignoró.

Eran las 7 a.m cuando el menor se dio cuenta que se había quedado dormido ahí pero eso no era todo Yoongi aún seguía trabajando, Jimin se dio cuenta que el mayor estaba cansado pues su cara lucia apagada y tenia grandes ojeras. Se paro y se dirigió hasta él pero no recibió ni una mirada.

- Hyung debe descansar — habló el menor preocupado.

Yoongi le miro por primera vez después de horas pero no le dijo nada.

- Lo siento si no quería romper tu trabajó es solo que... — acomodó las palabras que quería decirle al mayor — es solo que tu me ignoras hace días y ni siquiera comes o duerme...

- Terminaste — le interrumpió para luego seguir con su trabajo.

Jimin sin decir nada salió molestó de la habitación se sentía apartado pero sobre todo incomprendido.

Al día siguiente cuando Yoongi ya estaba mas calmado -ya había descansado un poco- Jimin decidió no entrar si no observarlo por detrás de la puerta al parecer el mayor ya estaba apunto de acabar.
Jimin se sentía feliz al fin Yoongi podría descansar y claro estar con él. Cuando estaba apunto de cerrar la pequeña abertura de puerta fue llamado por el mayor.

- Jimin ven aquí ayuda me con esto — volteó hasta donde se encontraba el menor.

Jimin fue entusiasmado hasta donde se encontraba el mayor y le sonrió.

- Sienta te — le señaló la banca vacía que se encontraba delante de el a lo cual el menor hizo casó.
Yoongi le pidió que le ayudara a limpiar sus pinceles ya que solo quedaba dar pequeños detalles a la muñeca.
Jimin estaba atento a todo la dedicación que le ponía Yoongi a su trabajo se veía tan genial, cuando el mayor acabó puso la muñeca en una hermosa caja azul para que el cliente lo recoja al día siguiente.

Yoongi termino todo ensuciado con pintura su rostro, cabello y manos y ni sabia como, el menor comenzó  a limpiar la mesa de trabajó y en una de esa mientras recogía las cosas se le cayó un pincel rápidamente se agacho a recogerlo no quería que se ensuciara. Al momento de alzar su cabeza vio al mayor sonriendole dejándolo hipnotizado por unos minutos.

- ¿Estas bien Jimin? — preguntó Yoongi asustado pensó que el menor se había cortado.

El rubio comenzó a negar rápidamente no estaba bien hace unos dias había actuado como un pequeño niño celoso por el trabajo de su novio. Soltó el pincel y rápidamente abrazó a Yoongi por la cintura quedando su cabeza en el abdomen del mayor.

- Lo siento hyung — habló mientras hundía su cabeza en la ropa del mayor — perdón por actuar como un niño tonto.

- Que cosas dices Jimin — le acarició el cabello — mas bien perdoname a mi por actuar tan rudo contigo.

El menor comenzó a negar Yoongi no tenia la culpa de nada él debía entender que era su trabajo y necesitaba su espacio.

Yoongi le alzó suavemente del piso y le sentó sobre sus piernas.

- Ya no actuaré mas asi ¿Esta bien? — hablo el mayor mientras le acariciaba el rostro.

- Yo también ya no actuaré así — se recostó sobre su pecho.

Ambos se sentían culpables por estos dias que pasaron se extrañaron tanto que no querían imaginar otro día sin estar juntos.

Yoongi tomo el rostro del menor y le depósito un pequeño beso como señal de que le extraño estos días.
Jimin por otra parte tomó el valor y le dio un beso mas profundo que cada vez se volvía mas intenso. Ambos comenzaron acariciarse olvidando que estaban en el estudio del mayor y sobre una silla. Yoongi comenzó a desvestir al mayor mientras tocaba toda su espalda con suaves movimientos, cuando llego a la parte baja introdujo su mano bajo el pantalón del rubio tocando solo un poco el trasero del otro. El menor se paro rápidamente y se quito el pantalón y el bóxer pues no quería sentir solo la mano del mayor, se sentó nuevamente con las piernas abiertas sobre el mayor y ahora el comenzó a quitarle su ropa.
Mientras tanto Yoongi quien ahora tenia mas lugares donde tocar comenzó a introducir sus dedos dentro del agujero del menor quien se encontraba jadeando del placer.
El mayor comenzó a estimular la entrada del rubio mientras este desesperadamente le besaba, cuando vio que el menor ya estaba listo le pidió que se parara para que este pueda sacar su miembro erecto de su pantalón. Con la ayuda del  menor poco a poco fue introduciendo su miembro dentro de el entrando todo por completó.
Jimin comenzó a moverse suavemente sobre el mayor haciendo movimientos circulares.

- Más... rápido... Jimin — habló entre jadeos el mayor y así hizo Jimin.
Comenzó a dar rápidos saltos encima del miembro del mayor haciendo que ambos jadearan del placer.
Yoongi le lamia sus rosados pezones volviendo loco al menor.
Mientras el menor se movía de arriba hacia abajo sobre el miembro del mayor Yoongi con su mano iba masturbando al rubio.

- Hyung... — habló entre sollozos — ya me... vengo ahhh

- Sólo un poco.. mas Jimin...

El mayor dio las últimas embestidas y se corrió dentro del menor ensuciando todo sus piernas y Jimin se corrió en la mano del otro.
Jimin tomó la mano del mayor en donde se había corrido y comenzó a chuparle los dedos dejándolo casi limpios.
El mayor le miro coquetamente y le dijo : Otra más...






El próximo capítulo es el final...

Cada vez que escribo lemons me siento avergonzada xd trató dar lo mejor de mi... Por eso si hay algún error lo siento soy humana y me equivocó.

ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɪɴ ᴅᴏʟʟ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora