¿𝐞 𝐫 𝐞 𝐬 𝐟 𝐞 𝐥 𝐢 𝐳 ?

390 55 8
                                    

Comenzó a escabar lo mas rápido que podía, estaba todo sudoroso y con sangre en sus manos. Lo había matado. El imbécil una vez que mato a Jimin solamente huyó no se hizo cargo de sus actos pero ahora ya lo pago.
Eso se repetía Yoongi para no sentirse mal porque claramente no estaba bien acababa de matar a alguien.

Lo arrastro hasta el profundo hueco y sin mas lo lanzó como si de un juguete se tratara. Lo cubrió lo mejor que pudo y se retiró de aquel bosque.

Cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue terminar aquel muñeco que tanto le estaba costando en hacer. Cuando terminó con su obra de arte no podía creer lo idéntico que se parecía a Jimin. Así es había creado su propio muñeco tamaño real de Jimin todo estaba tan detallado que casi parecía real. La piel era suave y blanca como el del menor , sus labios carnosos y rojos, un cuerpo hermoso como el le había visto las veces que le espiaba y una cabellera rubia que era tan suave como un peluche.

Tomo su ropa y comenzó a vestirlo era tan lindo para el, que ya no se sentiría tan solo en este mundo.
Yoongi paraba todo el tiempo con el muñeco, comían juntos, se bañaban juntos hasta dormían juntos. Era todo un sueño para el ya que parecía que eran pareja una pareja de verdad.
Claro que Yoongi sabia que no era el mismo Jimin pero era peor a no tener nada.

Una noche cuando estaba a punto de irse a dormir tomó al muñeco y le comenzó a acariciar su cabellera era tan suave que le calmaba.
Hasta que de nuevo escuchó aquella voz pero esta vez venia del muñeco.

- Hyung ¿Eres feliz? — Le preguntó el muñeco quien se había incorporado para sentase junto al mayor.

Yoongi rápidamente se levantó de su cama no podía creer lo que estaba pasando acaso estaba loco.

- Hyung — se paro y camino hacía Yoongi — no me tengas miedo soy yo Jimin ¿Acaso ya no me amas?

- No no no no es solo que... — Se rasco la cabeza no sabía que decir o hacer.

- Ven hyung vamos a dormir — le tomó de su mano y le dirigió a la cama. Era tan real es como si fuera el verdadero Jimin quien estaba ahí con el.

Ambos se acomodaron y el menor abrazo fuertemente a Yoongi como si nunca lo quisiera soltar.

- Hyung me acaricia la cabeza — le miro con esos bellos ojos característicos del menor.

- Claro que si mi Jiminnie — comenzó a acariciarlo sin mas.

No importaba lo que era o lo que pasaba el estaba feliz por este momento.







Pero que esta pasando????

ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɪɴ ᴅᴏʟʟ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora