El gremio cómo siempre se encontraba en una de sus muy comunes fiestas alocadas.
Gray y Natsu luchando cómo ya era costumbre, de hecho incluso Gajeel se encontraba peleando contra ellos. Y en casos normales Erza detendría aquella pelea, pero se encontraba ocupada saboreando un pastel de fresa.
— ¡Ponte algo de ropa cabeza congelada! — gritó el peli rosa golpeando el rostro de el peli negro de corta cabellera.
La pelea continuó hasta que Gajeel se retiró junto a Lily el cual le dijo que debían hacer una misión. Gajeel afirmó al darse cuenta de que hiba a necesitar dinero para poder seguir comprando hierro que comer. Además de comida normal.
Por otro lado los heridos Natsu y Gray se sentaron sobre uno de los sillones que había pegados a las paredes de madera de el gremio. Ambos tenían moratones y marcas de heridas pero en un día ya no quedarían marcas.
— He ganado — declaró orgulloso el mago de hielo dedicándole un mirada y sonrisa burlona en sus labios.
Por otro lado el Dragneel frunció notablemente su ceño poniendo sus ojos en blanco con ira. Una pequeña cenita se marcó en su frente al mismo tiempo que un gruñido salía de lo más profundo de su garganta.
— ¡No mientas! ¡Te he dado una paliza! — se defendió el Dragneel.
Éste de manera rápida se puso rígido y miró con su ceño fruncido a el peli azabache. El peli negro reaccionó de la misma manera y goleó su frente contra la de el.
— menuda estupidez. Obviamente yo soy mucho más fuerte que tú — contraatacó éste.
— No mientas hielitos. Yo soy mucho más fuerte.
— Cabeza chamuscada
— Elsa
— horno con patas.
Y así siguieron peleando ambos. Haciendo una de sus típicas competencias de insultos las cuales siempre solía parar Erza. Pero... ella se encontraba muy ocupada, disfrutando de manera exagerada el pastel de fresa.
¿Quien pararía a esos ami-enemigos los cuales parecían listos para una segunda pelea?
— ¡Gray-sama! — gritó una voz femenina con alegría.
La maga de agua Juvia Loxar saltó sobre el mago de hielo el cual no le dio tiempo a reaccionar. La peli azul acabó sentada a horcajadas sobre las piernas del peli negro. Abrazó la cabeza de el mago de Ice maker empujandolo contra sus mechos al mismo tiempo que restregaba su mejilla contra la parte superior de la cabeza de el Fullbuster.
La Loxar tenía una extraña expresión de satisfacción además de tener sus mejillas levemente sonrojadas. Por otro lado el peli negro estaba totalmente rojo tratando de alejarla de él.
— Juvia ama a Gray-sama. Juvia quiere permanecer junto a Gray-sama todo el tiempo posible — afirmó la peli azul de cabello ondulado casi cómo un gemido.
— Guo lespiro — el peli negro no consiguió decir correctamente sus palabras, pero aparentemente se podía entender que decía "no respiro" cosa normal por los grandes atributos de maga de agua.
— No se de que te quejas, a mi, Luce no me deja tocar los suyos — dijo cómo una protesta el peli rosa
Este dirigió su mirada hacia el frente mirando a la rubia se espaldas la cual se encontra hablando de algo con Lissana y Mirajane. No pudo evitar fijarse en el cabello dorado de la chica, era bastante hermoso, también recordó su delicioso olor a vainilla que conseguía adormilado cuando estaba mareado a causa de los trenes.
ESTÁS LEYENDO
Batalla amistosa
Fanfiction- ¡Voy a ganarte Natsu! - Siento decírtelo Lissana. Pero yo la conozco mejor que tú. - Muy bien... - Entonces. - Comencemos esta guerra amistosa - declararon ambos al mismo tiempo. Ambos amigos de la infancia enamorados de una misma personas. Ambos...