PARTE CUATRO.

16 4 0
                                    

Pasó un tiempo y estaba por llegar la hora de irme. Pero había un problema, el clima estaba horrible, llovía a cántaros y lo peor era que era una tormenta eléctrica, era peligroso salir. No tenía idea que hacer, no podía salir pero no quería romper la promesa que había hecho con Elías de encontrarnos todos los días pase lo que pase, pero tuve que esperar hasta que se calme un poco el clima...

Ya eran casi las 7:40 y seguía lloviendo. Desesperada, salí corriendo sin pensar en nada hacía al bosque ignorando la tormenta. Cuando estaba por llegar a la entrada, me resbalé con barro que se había formado por la lluvia, me caí y desde ahí no recuerdo más. Sé que cuando desperté la tormenta se había calmado y era muy tarde, el bosque estaba muy oscuro y si llegaba a entrar no iba a encontrar la salida. Así que no me quedó de otra que irme y esperar al siguiente día, entonces volví a mi casa cansada, sucia y triste.

Al siguiente día, no sabía cómo sentirme. Tenía miedo de que se haya enojado, o si no correspondía a mis sentimientos, tenía una mezcla de sentimientos que no me dejó ni comer en paz.
Llegó la hora y no pensaba llegar tarde, así que fuí rápidamente al bosque para verlo.. estaba muy nerviosa. Cuando llegué, el aún no estaba, era raro ya qué siempre él llegaba antes, pero traté de calmarme y pensar en frío. Busqué la caja dónde se encontraba el dibujo y la encontré mojada, abierta y sin el dibujo, eso me hizo sentir aliviada porque había visto el dibujo... Eso era importante para mí.
Pasó el tiempo y Elías no llegaba. Yo estaba preocupada, creía que el me odiaba y ya no iba a querer ser mi amigo. No podía creer que cuando por fin tenía un amigo nuevo lo haya arruinado todo..
Sin más que hacer, tuve que volver a mi casa. Volví decaída, ni siquiera me preocupé por cenar o hacer cualquier otra cosa, simplemente fuí a mi habitación y no salí de ella en todo el día. Le conté lo que había pasado a mí mejor amiga, pero no recuerdo que me contestó.. estaba tan triste que no me interesaba nada, no la escuché ni a ella ni a nadie.

Pasaron los días y seguí yendo al bosque, pero nada. No había ni rastro de Elías, así que lo tomé como caso perdido.. el me odiaba, ya no tenía sentido seguir yendo a ese lugar, no sabía que hacer... Estaba destruida.

Luego de una semana, estaba almorzando con mis padres mientras ellos veían las noticias. A mí no me interesaban, pero ese día estaba escuchando lo que decían, no sé por qué, pero algo hacía que no pueda ignorar lo que pasaba. De la nada, había aparecido una noticia de último momento, decían que habían encontrado el cuerpo de un chico de quince años que había desaparecido hace más de medio año. Lo habían encontrado en el bosque cercano a mí casa, el mismo dónde veía a Elías. El cuerpo tenía señales de estrangulamiento, llevaba un chaleco marrón y unos pantalones largos....
Quedé como en Estado de shock. No tenía sentido, habían encontrado su cuerpo pero yo lo había visto hace dos semanas más o menos, y llevaba desaparecido medio año. Desconcertada salí corriendo de mi casa hacía el bosque, cuando llegué había un papel dónde me veía con Elías. El papel que estaba ahí era él dibujo que le había regalado, pero tenía otra cosa anotada y decía: "Yo también te amaré siempre. Gracias por este tiempo juntos, te recordaré siempre".

POR SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora