PARTE TRES.

8 4 0
                                    

Pasaban las semanas y sin faltar todos los días veía a Elías. Cómo le había contado que me gustaba mucho dibujar, decidí hacerle un dibujo bonito y con una frase que confesara mis sentimientos por él... Ya había asumido el hecho de que había caído en sus encantos. Cómo no estaba acostumbrada a abrirme de esa forma, no tenía idea de cómo hacerlo y lo del dibujo era la forma perfecta y más bonita que se me había ocurrido, así que me puse manos a la obra para hacer el mejor dibujo que pudiera. no estaba segura de qué dibujar, pero la frase que había elegido era simple pero creo que entendible para poder confesarme. Solo decía 'Te amaré por siempre", creo que una frase larga iba a ser muy común y supongo que estaba bien lo que tenía pensado.
Mi idea era ir unas horas antes y preparar algo dónde el viera el dibujo antes de que yo llegara, ya que me había dicho que el pasaba mucho tiempo en el bosque era muy seguro que lo viera antes de que yo llegue.
Con el dibujo preparado, fuí al mediodía hacía el bosque y coloqué el dibujo en una caja decorada con colores y por dentro estaba mi dibujo junto con algunas golosinas y papeles de colores. Creo que era algo muy cursi, pero a él le gustaban cosas así, me sentía algo incómoda haciendo eso pero sabía que tenía que hacerlo sí o sí.

Fuí a ver a Maribel, ella tenía que saber la locura que estaba por hacer que era confesarme totalmente a Elías. Cuando llegué, ella no estaba en su casa, estaba en una tienda ayudando a una señora a mover unas cajas. Entonces, con algo de tiempo de sobra hasta la hora de encuentro fuí hasta la tienda para poder hablar con ella, lo necesitaba sí o sí, estaba muy nerviosa.

Llegué a la tienda y sin siquiera saludarme ella me pidió ayuda o que le hable luego, estaba bastante ocupada. Decidí ayudarla un poco mientras le comentaba lo que había hecho...

-Está bien, te voy a ayudar. ¡mientras te tengo que decir algo!

-bueno mía, agarra esas cajas de ahí y acompáñame que las llevamos a la despensa. ¿Qué me tenés que contar?

-Me voy a confesar a Elías... - dije mientras me puse como un tomate -

-¡¿En serio?! ¡¿Tan pronto?!

-Si... Estoy decidida. Por primera vez me enamoré de alguien, y quiero confesarme. Espero que el sienta lo mismo...

-Estoy segura de qué el también está enamorado de vos, solo espera y vas a ver. Por cierto, ¿A qué hora tenés que ir?

-A las 7, ¿Por qué?

-Porque son las casi las 6... Ayúdame rápido y te vas con él, ¿Ok?

-Está bien, espero no pasarme de tiempo.

POR SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora