CAPÍTULO 5

3 0 0
                                    




-Lore, ¿qué pasa?- le pregunto apoyándome en el refrigerador.

Mi amiga me mira y sonríe a medias.

Ahí, en ese momento creo que ya sé que pasa por la mente de mi amiga y espero su adoración hacia el amigo de su hermano.

-Es que... ¿viste a Mike?- habla y es como lo sospechaba.

Lore le ha gustado Mike desde que lo conoció, 10 años atrás para ser exacta, pero él no lo sabe y la ve como una hermana menor, creo. Ahí está la que realmente sufrió la ausencia del chico.

-Sí, lo vi.- respondo, rodando los ojos.

-¿Viste lo guapo que esta?- comienza y suspiro.

Espero todo el discurso que me da; de lo guapo, sexi, hermoso, cariñoso, tierno, chistoso, carismático y hasta lo buen bailarín que es Mike. Como buena amiga asiento cada que dice algo y sonrió.

-Sí, sí, mejor vamos que nos van a quitar la televisión y verán el canal de deporte.- la interrumpo cuando repite por tercera vez: ¨Amo como se mueven los labios de Mike al decir Lauren.¨

Saco 3 cervezas para los chicos y jugo para nosotras. Lore lleva palomitas para ver una película, porque una película no es lo mismo sin palomitas. Cuando llegamos los chicos tienen unas películas en sus manos.

Joey se levanta al vernos y me quita una cerveza para lánzasela a Mike, repitiendo lo mismo con la siguiente lata para Matt, la otra la se la deja el y la abre. Después del primer sorbo, habla.

-¿Que quieren ver?- nos pregunta, abrazándonos por los hombros.

-Si sacas tu asila de mi hombro, lo que quieras Joseph.- responde Lore, quitando el brazo de su hermano asqueada de broma.

-¡Opino lo mismo!- exclamo para molestarlo.

Joey me quita el brazo de mi hombro ofendido y le quita las palomitas a mi amiga, como un niño enojado.

-Anticuadas.- mete su cabeza al plato de palomitas para comer.- ¡entonces veremos una de terror!- dice después de tragar lo que saco y se vuelve a sentar.

Mi amiga después de haber ido a buscar más palomitas, por obvias razones, nos sentados en sofá gigante y que por esas casualidades de la vida quedo al lado de Matt. Todo transcurre normal, menos la película porque fue una muy aburrida y no me podía concentrar mucho en verla, ya que Matt rosaba cada dos minutos su mano con la mía y luego se sumaba su pierna, pero al final se atrevió a tomar mi mano.

Casi me atraganto con las palomitas, no podía creerlo, estaba tomando mi mano, yo estaba sosteniendo su mano grande a comparación de la mía.

Y así estuvo toda la película, el como si nada y yo con un ataque al corazón al sentir sus suaves caricias en mi mano con su pulgar. Ya terminada con el final de que solo el protagonista queda vivo, Matt me suelta la mano disimuladamente, mi mano fofa y toda sudorosa debo decir. Un poco sonrojada me levanto.

-Bueno, estuvo genial pero me tengo que ir.- digo mientras camino hacia las escaleras, para ir a buscar mis cosas y escapar de la mirada de Matthew obviamente.- Iré por mi bolso.- aviso y subo corriendo las escaleras.

Diviso donde está el bolso y la tomo, veo la puerta de la habitación de Nick entreabierta y entro, saco un papel y escribo en el:

"Lo siento y sabes que Te Quiero...Gaby."

Bajo corriendo nuevamente y me encuentro con los chicos en la puerta, les sonrió.

-Okay, me tengo que ir o Mama me mata.- me despido de Joey y de Mike.- fue genial verte Mike, ojala fuera más seguido.- le sonrió y el hace lo mismo.

Tú, eres Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora