CAPÍTULO 6

0 0 0
                                    








Cuando llego el lunes al instituto y entro al aula, no están las chicas. Saludo algunos de mis compañeros y me siento en mi puesto, mientras escucho música recuerdo a Matt, una sonrisa enorme se me forma en el rostro.

Que boba.

-¿Y esa sonrisa?- pregunta Tabita sentándose delante de mí y quitándome un audífono.

¿En qué momento llego?

¿Por qué llego tan temprano?

-Hola, bien gracias y ¿tu? - le pregunto molestándola y cambiar el tema.

-Hola, bien... ¡no me cambies el tema! - dice golpeando mi cabeza, sonrió aún más.

-Solo pensaba, eso es todo metiche.- le respondo a su pregunta para luego sacar mi lengua.

Tabi levanta una ceja.

-Pensando en Matt, ¿no?- ahora dice la voz de Lauren, abro los ojos y me sonrojo.

¿Hoy era el día de que Gaby no se dé cuenta en mi llegada?

-¡Oh claro!- exclama Tabi, entendiendo todo.- el caliente amigo de Joey, ¿no?- pregunta.

-No...- digo entrecerrando los ojos- oye y tú, ¿cómo sabes de Matt?- las dos se miran y sonríen cómplices, Lauren se sienta al lado mío como siempre. Al transcurrir los siguientes segundos me siguen mirando y sonriendo picaras.- ya, y ahora, ¿qué quieren?- hablo derrotada.

-¡Ya dinos!- gritan ambas.

-¿Pero qué cosa?- digo de vuelta, molestándolas.

-¡Ah, ya sabes que!- exclama Lore con los ojos abiertos, ya cansada de mis vueltas para no contar nada.

-Okay pero...- y justo suena la campana.- tenemos clases, al rato ¿sí?- digo y las chicas bufan.

Cuando entra el profesor de literatura están todos callados, este profesor era muy, muy intimidante, pero era muy simpático. Su humor siempre podía llegar a ser negro.

-Buenos días chicos, siéntense y saquen una hoja, porque hoy...- pausa, nos mira a todos y sonríe malévolamente. - hay examen sorpresa.- todos dan unos silbidos y el típico ¨Buuu¨.- ¡ya!, silencio o tendrán poco tiempo.- nos sentamos y sacamos la hoja.

Mierda estaba tan nerviosa, no era muy buena para literatura, bueno nunca tuve un rojo, pero me preocupaba.- pregunta numero 1...- y nos dio nueve preguntas sobre materia de pasados meses y de años anteriores.

Maldito, odiaba sus pausas al hablar. Siempre significaba algo malo.

Solo recordaba algunas cosas, ¿porque hoy?

-Bien última pregunta, esto lo vimos en la clase pasada y no les pude revisar a todos, ahora respondan algo sensato.- dice y camina para su mesa de profesor sin decir la última pregunta.

-Profe, la última pregunta.- grita un compañero desde los últimos puestos.

El profesor bufa y ríe. Malditas pausas.

-¿Que es el amor?, tienen 40 minutos.- es su maldita pregunta como respuesta al grito de uno de sus alumnos y toma asiento.

Mire a Lore que estaba muy concentrada. Corro mi mirada y veo a Tabi que estaba más angustiada que yo, si yo era más o menos para esta materia ella era pésima.

Transcurriendo unos 10 minutos ya tenía contestado las primeras cuatro preguntas, suspiro, aún faltaban seis. Escucho cuando tocan la puerta y entra nuestra queridísima amiga, Stella.

Tú, eres Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora