CAPÍTULO 1

19 0 0
                                    





-¡Gaby!- grita mi amiga Lauren, quien me esperaba en el aula, la miro y sonrió a medias- shuuu ¿Y esa carita?- me pregunta.

-No, nada, solo discutí con Liz antes de salir.- respondo encogiéndome de hombros.- y las chicas ¿Aun no llegan?- digo mirando alrededor y dándome cuanta que solo habían unos pocos compañeros y nosotras dos.

También porque no quería hablar de mi hermana mayor.

-Creo que Tabi iba a buscar a Stella y...- no termina la oración por que la interrumpe una voz agradablemente de hombre para nosotras.

-¡Oh mis queridísimas amigas!- y ahí estaba mi único y gran amigo Kev, le sonreímos.- pero Lore que guapa estas ¿eh?- dice abrazando a mi amiga y sonriéndole coqueto en juego, se voltea y me mira divertido.- y que hermosa estas Gaby, solo con cara de tuto y con algunas ojeras pero bien después de todo.- le saco la lengua y lo abrazo.

-Mmm que pesado me saliste,  tonto.- digo golpeando su pecho de juego.

Con eso nos sentamos y hablamos un rato, cuando tocan el timbre Kev se va a su clase ya que era de último año, nos quedamos esperando al profesor Manuel, que por cierto era profesor de Matemáticas, ¡qué horror!.

Lauren y yo nos sentamos juntas, siempre a dos mesas delante y a solo tres mesas atrás. El profe comienza dando ejercicios para la prueba, que sería para la semana siguiente.

-Bueno, en la prueba a parte de ejercidos, con desarrollo,- recalca las últimas dos palabras.-tendrán que diferenciar en cada ejercicio, binomios y trinomios...- lo interrumpen unos golpecitos en la puerta.- ¡adelante! - exclama el profesor, con mucho disgusto debo decir. Por la puerta entra Tabi y Stella sonrientes.- llegando tarde como siempre...- dice, mirando su reloj y levantando la ceja izquierda.- 30 minutos de retraso, vaya, ¡nuevo récord!, se superan a ustedes mismas, ¿Algo que decir?- brama un tanto enojado pero siempre con su tono de burla.

-Ah, bueno, solo nos retrasamos, disculpe profesor.- suelta Tabi sin mostrar una pizca de arrepentimiento, tratando de no reír. Pero no me reprimo la risa ante su cara.

-Señorita Morris, nos contara ¿qué es tan chistoso?- detengo mi risa y miro a mi amiga Lauren, quien agacha su cabeza con humor.

-Lo siento. Pero no creo ser humorista.- sonrió, Lauren golpea mi pierna por debajo de la mesa para retractarme, al ver la cara roja del profesor.- lo siento.- digo a regañadientes y no hablo más.

El matemático carraspea antes de hablar.

-Bueno, tomen sus asientos que ya me han quitado bastante tiempo.- Tabi y Stella toman sus asientos delante de nosotras, el profesor prosigue explicando sobre lo que entrara en la prueba, solo que ahora la mitad de la clase habla, sin prestar atención.

-¿Tan temprano chicas?- dice Lauren de broma, tocando el hombro de ambas.

-Sí, no tienen por qué madrugar tanto.- le sigo y reímos, las chicas se giran, sonriendo.

-Pues ya saben, llegue a casa de la Rubia, - dice Tabi mirando a Stella.- estaba como la bella durmiente y para que hablar lo horrible que se demora en vestir, ya la conocen.- le pega en la cabeza un zape.

-¡Oye, ruda!- exclama sobando su cabeza exageradamente.- Es solo que no tuve tiempo de dormir anoche.- dice mi rubia amiga sonriendo pícaramente.

-¿Ah, sí?, eso tiene nombre y no es insomnio, ¡es Patricio!- digo y comenzamos a reírnos a carcajadas por la cara sonrojada de nuestra amiga.

-¡Señorita Miller y compañía!- grita el profesor, las chicas giran y nosotras nos ponemos derechas en nuestros asientos.- ya me extrañaba que Miller no tuviera una hermana tan parecida a él.- termina diciendo y se sienta con disgusto en su cara.

Tú, eres Perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora