Como ya saben gente bella, Wattpad es un lugar donde podemos leer, escribir, meternos a otras comunidades, hablar con nuestros lectores y votar (dar me gusta) lo que queramos.
Pero hay ciertas novelas o "obras" que la verdad... Me ponen los pelos de punta.
Verán, soy nueva en el fandom de Kimetsu no Yaiba, me metí a buscar historias y resulta que me encontré con lo siguiente:
"hay puras historias de Kimetsu no Yaiba x tu"
No solamente en este fandom podés encontrar de eso... Sino que está en CUALQUIER LADO Y RINCÓN DE WATTPAD QUE BUSQUES (por ejemplo, Harry Potter, Dragón Ball Z y Boku no Hero Academia. Estas tres grandes comunidades son unos claros ejemplos).
Chic@s, al menos por ahora, yo no voy a insultar (aunque no prometo nada), pero voy a decir la verdad: las historias entre los personajes de cualquier anime x tu (que nosotros, los lectores, vendríamos a ser los protagonistas y/o rayita) cansan y mucho.
Ser la rayita en cualquiera de estas historias, me pudre, la mayoría terminan horrible (a mi parecer xd) y la trama es una completa caca.
Loco, traten de ser más originales por favor, yo al menos metí a la rayita en una historia de la Guardia del león ¡PERO NO HICE QUE ESTA SE ENAMORE DEL ANIMAL! Hice una bonita amistad entre (TN) ______ Kagamine y Kion uwu (edit: tendría que terminar de editar dicho fanfic jsjjsj)
¡ESO ES ORIGINALIDAD SEÑORES! 👆
Bueno, sé que después de este primer apartado me van a venir a tirar arena (xd) pero yo les voy a decir lo mismo que puse en la sinopsis de este libro; si me van a venir a insultar, háganlo bien y con lógica, porque sino ni ganas de contestarles. Vengan, yo me la re banco.
No se olviden que yo los amo mucho mucho mis Mirai-fans ¡nos leemos prontito! 💋
Ciao bellezas~
ESTÁS LEYENDO
¡Clichés de Wattpad! [Finalizada]
Humor¿Qué original no? Jajajaja sii, sé que muchos autores hicieron esto peero ¡ésta vez va a ser completamente original! Todo estará contado desde mi punto de vista y si tienen que llover palazos ¡lloverán! ¡Chi cheñol! Arena ven a mí (xD) bueno ¿qué es...