« Cliché número cinco »

87 8 42
                                    

¡Holaaa! ¿Cómo anda todo el mundo? ¡Espero que muy bien! Felices pascuas gente bella ❤❤❤ Este apartado va a ser un especial del día de Pascua (muy atrasado jsjsjs). Así que, sin nada más que decir ¡comencemos! 

Bien, anteriormente hemos visto clichés molestos, divertidos, PERTURBADORES y ROMANTICONES. Ahora les voy a mostrar un cliché bastante repetitivo (aunque de esto mismo se trata el libro, que pendeja xd).

Bueno, ¿recuerdan que en el primer apartado dije que en el fandom de Kimetsu hay puras historias de "Kimetsu no Yaiba (todos los personajes del pinche anime en general) x tu"? Bueno, ahora encontré historias "Tanjiro x tu".

No sé qué pedo acá en Wattpad pero ¡este el lugar indicado para publicar clichés! Y no solamente hay del que mencioné arriba, sino que también hay de otros personajes; les voy a tirar unos ejemplos: Bakugo Katsuki, Giyu Tomioka, Izuku Midoriya, entre otros.

Me he leído pocas versiones sobre estas historias y debo decir la verdad... Pareciera que estamos en la comunidad Gacha, donde ahí es puro cliché, mucha mierda y MUY poca originalidad.

Agradezco que dentro de todo hay originalidad acá en Wattpad, pues estoy en varios fandoms que de verdad se ganaron mi respeto y amor... Y esos son: Mo Dao Zu Shi, Megaman X y Steven Universe.

¡Por favor gente! ¡Hasta en el fandom de Mo Dao Zu Shi son más originales! ¿Les digo algo? Las historias que me seleccioné de esta serie china son una BOMBA, hay mucho sentimiento en cada palabra, l@s autor@s le metieron ganas ¡y se pasaron! ¡Amé cada obra! (Aún tengo algunas pendientes para leer pero bue, cuando tenga tiempo las leeré).

En el próximo apartado, les voy a mostrar un cliché, que quizás la mayoría de ustedes detesten con toda su alma (o corazón *carita pensativa*) 

¡Bueno! Hasta acá llegó este apartado de Clichés, nos leemos en el siguiente capítulo ¡chauchis! *Cambió el saludo sí*

Ciao bellezas~

¡Clichés de Wattpad! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora