« Cliché número tres »

134 9 53
                                    

¡Wenas! ¡Aquí estoy nuevamente hinchando las pelotas! (Debería estar durmiendo *carita pensativa*, son las 12:43 a.m. y hoy *que es martes* tengo clase online de Matemática :'3 puta vida). Está bien gente, terminaré esto y ya, me iré a dormir.

Bueno, anteriormente vimos el famoso y divertido cliché de las historias tipo: "tal y tal anime *Zodiaco*". Jajaja perdonen, es que es gracioso 😂 y por eso no deliré ni insulté estas obras, porque son buenas para entretener.

Peero lo que les voy a mostrar ahora es mucho más horripilante, estúpido y tonto que las historias de la típica rayita zorra que se quiere chingar toda la trama del jodido fanfic.

Así es, les voy a hablar del cliché más descarado y CANCERÍGENO (... wow esta es la palabra indicada :O).

Verán, en los oscuros rincones abandonados de Wattpad hay miles de obras turbias, en las que están involucrados los lectores (otra vez tenemos a la pendeja de la rayita 😑 *aunque esto sucede en unos pocos casos*) y a cualquier personaje de dibujos animados (por ejemplo: Peppa Pig *no me pregunten porque la mencioné*, Mickey Mouse y los Backyardigans).

Como no puedo ni decir nada ahorita, les voy a dejar dos capturas de pantalla que tomé recientemente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto a la primera historia, es una clara señal de que al ser humano le falta madurez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con respecto a la primera historia, es una clara señal de que al ser humano le falta madurez... Y también unas neuronas nuevas.
Ahí tienen el nombre del autor/a y también el nombre del fanfic. Es opción de ustedes si quieren leerla o no, a mí parecer es muy estúpida y traumante, por favor señores ¡soy una degenerada y todo! Pero no quería arruinar mi propia infancia, aunque ya lo hice (cierto es)... Ya que me metí a leer esas dos historias de las capturas por curiosidad (cosa que no debí haber hecho).

Somos una mierda como fans... Somos una mierda como humanos, mejor dicho. 

Bueno, en cuanto a la segunda historia, esa no está tan mal, está buena dentro de todo... Pero lo único que tiene de malo es que todo está muy exagerado (literalmente) y la protagonista vendría a ser la lisiada-- digo digo la bendita rayita (hija de tu puta madre, te odiaré hasta el fin del mundo). Sí, los lectores una vez más somos los protagonistas en de esta segunda historia y bue, todo es una caca.

Okey, ahora viene mi fucking opinión. 

Este cliché es bastante PERTURBADOR, muy pervertido y en pocas palabras... Si terminas de leer un capítulo de las historias que puse antes, te dará... CANCER VISUAL.

La mayoría de estas historias seguramente la hicieron niños con muchos traumas en sus cabecitas, que probablemente hayan tomado petróleo en lugar de leche, y se hayan caído de la cuna unas... Mil veces :/

No, en serio, ¡¿quién en su sano juicio va a hacer una historia así?! No mamen gente, TODAS ESTAS HISTORIAS CONTIENEN +18 (que a decir verdad es un porno re malhecho, así como aquellos videos cringes de Gacha Life).

A veces me dan ganas de comentarles cosas como: "¿todo bien en casa?, ¿te pido por delivery unas neuronas nuevas? ¿necesitas un psicólogo, o quizás un psiquiatra? ¡Oh esperá!... Ya sé que necesitas... Comprarte una vida nueva, pedazo de pelotud@".

Eso sí sería chingón 😎👆

No se olviden que yo los amo mis lindos Mirai-fans ¡nos leemos prontito! Bye bye 💕

Ciao bellezas~

¡Clichés de Wattpad! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora