« Cliché número siete »

66 5 35
                                    

¡Holaa! He vuelto de la muerte para ver el mundo arder jajaja 😈

Muy bien, sin más nada que decir, empecemos :D

Okey, me han suplicado que en el día de hoy les hable sobre el cliché más horroroso, repetitivo, tonto y cursi. Así es, me estoy refiriendo al típico cliché de "El popular y la nerd".

He buscado en Wattpad este cliché y la verdad... ME APARECIERON UN MONTÓN DE HISTORIAS. Literalmente chic@s, en cada fandom hay de este tipo de historias, empezando por Miraculous Ladybug y terminando por BTS

A ver, yo la verdad comprendo que la vida misma es un puto cliché y que ésta también tiene reglas, pero por favor ¡LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE, NO SIEMPRE TIENE QUE SER TODO CLICHÉ, MALDITA SEA, PODEMOS SER ORIGINALES Y CAMBIAR LA MALDITA HISTORIA AL MODO EN EL QUE SE NOS DE LA REGALADISIMA GANA! 

¿Saben una cosita, gente bella? A mí el mismísimo Dios me concedió un maravilloso don, que lo manifiesto siempre (los que me conozcan, es decir los más veteranos, que hayan leído mis historias, saben a lo que me refiero). Ese don lo llamo cambio, y me da el poder de inventar una buena trama, cambiar las actitudes de los personajes, manejar todo a mi antojo, hacer lo que se me cante y por último y más importante: CAMBIAR EL MISMO ENTORNO, HACER QUE ESOS ESPACIOS DONDE TRANSCURREN LOS HECHOS DE LA HISTORIA SEAN PARTE DE TODO.

¡YO SÍ SOY ORIGINAL SEÑORES!

En fin, chic@s lo único que pido es que traten de ser originales, inventen historias suyas o si quieren sigan con los fanfics de personajes de animes, series, películas, videojuegos etc, pero traten de tocar temas más serios (y háganlo bien ¿sí? Porque sino no tiene mucho chiste).  Y si pueden, CAMBIEN TODO.

Okey gente bella, nos leeremos en el próximo apartado ¡chauchis! 💕❤

Ciao bellezas~

¡Clichés de Wattpad! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora