💙jeremiah d'amour💙28💙bi💙1.80💙
faceclaim: bigbang's kwon jiyong.jeremiah siempre ha sido una persona que sueña al grande, trabajador y emprendedor. le encanta la moda, por lo que solía ser molestado en su infancia, pero el destino le dio un puñetazo en la cara a sus bullies: actualmente es el ceo de una importante marca de ropa, y es multimillonario.
some facts about him!
🖌 además de ceo, también es modelo de su propia marca, volviendo que varias revistas lo nombren como uno de los hombres más codiciados del mundo.
🖌 es abiertamente bisexual ante la prensa, pero tiene una inclinación hacia las mujeres.
🖌 fuma, aunque ha intentado dejarlo por el bien de su salud.
🖌 puede llegar a ser una persona narcisista de vez en cuando, pero se controla muy bien.
🖌 está metido en el mundo del bdsm, tomando el papel de dominante. está altamente interesado en el bondage, y en los juegos de rol durante el sexo.
🖌 no le gusta ir a restaurantes con un nombre reconocido, ya que la comida tiene un precio demasiado alto y se sirve en raciones muy pequeñas.
🖌 extrañamente, tiene una tortuga mascota, se llama iron man.
🖌 es débil ante los pucheros, si alguien a quien considera tierno hace uno, no puede evitar hacer lo que le pida.
🖌 es muy ordenado y perfeccionista.
🖌 está soltero, pero cierta chica se ha ganado su corazón.
ESTÁS LEYENDO
# 𝚙𝚛𝚊𝚐𝚖𝚊。
Adventure#πράγμα : amor conducido por la cabeza, no por el corazón. cover : chanel.