La conmoción del accidente de Ayano había pasado, y todas estaban ahora listas para cenar, cada grupo se encontraba en su respectiva sweet ultimando detalles de su vestimenta, ya que después de todo todo era meramente improvisado.*Habitación Koto-Umi*
Umi se encontraba dentro del baño de su habitación mirándose al espejo tras haber terminado de alistarse para salir, eran solo unas pequeñas vacaciones por lo que no llevo gran cosa de vestimenta en su equipaje, y para esa noche pensó que unos jeans de mezclilla junto a un abrigo del color de su cabello estaría bien, no se sentía desconforme con su atuendo en absoluto, pero ella seguía ahí, viendo a su reflejo como algo lejano a ella misma.¿Por qué? Sencillo, no podía sacar de su mente el hecho de que Kotori estuviera enamorada, no podía comprender de quién, ellas están todo el tiempo juntas, ¿Sería de alguna de las chicas de segundo? ¿Honoka? ¿Alguna de sus fans? ¿O quizás Tsubasa? Umi se detestaba por pensar en eso, Kotori era su vida, y ella estaba pensando que su linda Kotori era capaz de enamorarse de la novia de su mejor amiga, ¿Que clase de persona se atrevería a pensar así de Kotori? "Tú" le contestaba su reflejo, Umi aparto la mirada y comenzó a pensar que tal vez no era cosa de Kotori, tal vez era Tsubasa... Esa chica y su amabilidad eran todo un dolor de cabeza para la peliazul, y no es que Umi la odiara, es solo que no soportaba su forma de ser, después de la despedida de u's ella siempre estaba ahí, si Honoka necesitaba algo Tsubasa estaba ahí, si Kotori necesitaba algo Tsubasa estaba ahí, Umi incluso puede jurar que ha escuchado más el nombre de Tsubasa en 6 meses que el suyo en todos los años de amistad con Honoka y Kotori.
Umi-¿Acaso estoy siendo posesiva?
Se atrevió a preguntar a su reflejo.
Pero antes de obtener una respuesta alguien tocó a la puerta...
Koto- Umi-chan ¿Puedo entrar?
Umi puso algo de agua fría en su rostro antes de responder.
Umi- Adelante.
Koto- Eli-chan me pidió que viniera a preguntar si podía ayudar a llevar la comida a la otra Sweet.
Umi- Claro.
Umi se dió la vuelta y se encontró con Kotori colocándose el arete izquierdo, está además estaba vestida con un vestido de una sola pieza color blanco.
Umi- Vaya, ahora siento que mi vestimenta es un desastre, Kotori, te ves hermosa.
La peligris enseguida se sonrojo, pues no era común que su amiga fuera tan directa.
Koto- G-gracias, Umi-chan también se ve bien, siempre se ve bien en realidad.
Ambas quedaron sin palabras, solo mirándose la una a la otra, Umi estaba reuniendo valor para decir algo más pero alguien interrumpió el momento.
Tsu- Fiuuuuu~ Kotobird, ¿Acaso piensas ir a modelar está noche y no nos dijiste? Estas hermosa.
Un sonrojo aun más potente se divisaba en el rostro de la peligris, definitivamente Tsubasa era muy buena elogiando, pero eso no le gusto para nada a la peliazul presente.
Umi- ¿Por qué irrumpes de esa forma en nuestra habitación?
Tsu- Técnicamente no irrumpí, yo toque la puerta y está estaba abierta.
No le gustaba, definitivamente no le agradaba ni un poco la forma de ser de esa castaña, ambas se veían con una mirada para nada agradable por lo que Kotori rompió el ambiente tan tenso que se había formado.
Koto- Tsubasa-chan, ¿Necesitas algo?
Tsu- Eli me mandó por Sonoda-san, nos faltan manos en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Love Yuri
FanfictionJapón un país algo pequeño, lo que conllevará a un encuentro bastante extraño e inolvidable entre nuestras estudiantes de la secundaria tomado Nanamori y nuestras ex-Idols pertenecientes al grupo μ's la preparatoria Otonizaka, un encuentro que oblig...