Todo listo... Creo.

200 19 11
                                    

La Sweet de otonokizaka era un horno... Sumado a que las chicas corrían de un lado a otro, pues era casi hora de terminar con la comida y comenzar con su aseo personal.

Nico- Muy bien, es momento de degustación.

Al decir eso procedió a pasar por cada una de las chicas y probar el platillo del que cada una era encargada.

Nico- Furutani-san e Ikeda-san pongan sus platillos en reposo y pueden retirarse.

Hima/Chito- De acuerdo senpai.

Nico- Honoka, tu también puedes irte en cuanto dejes la tarta en el refrigerador.

Hono- ¡Yey, gracias Nico-chan!

Nico-Funami-san, agrega una pizca de sal y puedes irte también.

Yui se limito a asentir.

Nico- Kotori y Nozomi también pueden irse.

Ambas soltaron un suspiro de alivio.

Kyo-¿Que hay de mí, Nico-sempai?

Nico-Tu aún no terminas.

Kyo- Mou... Yo terminé desde hace un rato, de hecho fui la primera.

Todas las presentes se vieron entre sí, confirmando que la rubia tenía razón.

Nico- ¿Y quién crees que me va a ayudar a recoger todo esto? Te recuerdo que eres mi sub-líder, niña.

Kyoko dejo salir un quejido de inconformidad mientras se cruzaba de brazos.

Chito- ¿Y si limpiamos entre todas? Así sería más rápido.

Koto- Ikeda-san tiene razón.

Nozo- Incluso podríamos pedir ayuda a las demás, ¿No crees, Nicocchi?

Nico- Bien, bien, fomentemos la vagancia de esta niña, Honoka, ¿Puedes decirle a Tsubasa que venga junto a las demás?

La pelinaranja no se lo pensó 2 veces para salir corriendo a buscar a su novia.

Nico- Demonios, decir "Tsubasa" frente a Honoka es como darle 10 bebidas energéticas.

Nozo- No seas así Nicocchi, es el amor, deja de ser tan amargada, así nunca te vas a casar.

Nico- ¿Eh? La gran Nico-Ni no necesita de nadie para ser feliz el resto de su vida, con ella misma le es suficiente.

Las chicas presentes solo soltaron un sonido de asco y cada una comenzó a limpiar su propia estación de cocina.

Nico-¡No me ignoren!

Mientras Kyoko comenzaba a recoger su estación pensó que sería buen momento para molestar a su pequeña sempai.

Kyo- Yo, soy la gran Kyoko, la mangaka número 1 del universo, aquel que intenta enfrentarse a mi siempre pierde en cuanto a belleza y talento, Kyoko, Kyoko, Kyo~. Al terminar de hablar cerraba con la característica seña de su sempai pelinegra.

Un estallido de risas se escuchó por toda la estancia, y una Nico roja por la vergüenza se notaba frente a Kyoko.

Nico- ¿De quién crees que te estás burlando?

Kyoko-¿Eh? La gran Kyoko no se burla de nadie, kyo~.

Nuevamente las risas no se hacían esperar en el lugar, esta vez Nico no se lo pensó dos veces y rocío una bandeja llena de agua sobre la rubia.

Nico- ¡Oh! Lo siento, la gran Nico-Ni~ te mancho.

Esta vez nadie río, y no porque no les resultará graciosa la cara de Kyoko, sino porque algo les robó más la atención que las risas.

Love YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora