Eran cerca de las 7:30 de la noche, en el tren se podía ver que había pocos pasajeros, casi todos durmiendo excepto una chica de cabellos rubios que parecía hipnotizada mirando el sobre que tenía entre sus manos.
-Ahhh no puedo esperar para que las chicas lo vean-
A pesar de que la luz del sol comenzaba a ocultarse y las lámparas del tren aún no se encendían se podía leer perfectamente lo que decía el sobre.
Remitente: Comuket
Destinatario: Toshino Kyoko-¡Vamos tren ve más rápido!- dijo con un grito que hizo despertar a varios pasajeros.
-Whoa aún no puedo creer que recibiera esa llamada tan repentina-
*Flash-back*
Eran cerca de las 11:30 de la noche todas las luces en el hogar de la familia Toshino se encontraban apagadas, todos dormían ya que al día siguiente había actividades escolares y laborales.
Inesperadamente la luz de la hija única de la familia también se encontraba apagada ya que el siguiente día comenzaban los exámenes para salir de vacaciones de invierno.
-Ñam...Ron con...pashas- Hablaba dominada mientras imitaba el movimiento de comer su helado favorito.
De repente sono una melodía que hizo que se despertará la chica de golpe.
-Un...mensa...ahh...je-
Tomo su teléfono y procedió a leer el número de quien mando el mensaje para su sopresa el número era desconocido, procedió a abrirlo y soltó el celular con sorpresa.
-No puede ser -
El mensaje decía:
Señorita Toshino por medio del presente texto le hacemos informar que requerimos su presencia en nuestras oficinas de Tokio el día de mañana a las 12 pm en punto por su comprensión gracias.
Atte: Oficinas de Tokio de la Comuket.
Kyoko se puso de pie rápidamente de su cama y se dirigió hacia la habitación de su madre.
-¡Mamá!-Entró gritando por la puerta, su madre salto de la cama con sorpresa.
-¿Qué pasa Kyoko?-
La rubia tomo su celular y lo puso delante de su madre que comenzó a leer.
- Oficinas de Tokio de la Comuket, ahh Kyoko sabes que no puedes ir- Kyoko trato de hablar pero su madre la interrumpió - Mañana comienzan los exámenes y es muy repentino necesitas un permiso para poder faltar mañana-
Kyoko borro la sonrisa que hace unos momentos tenía, su madre lo noto y enseguida la abrazo.
-Kyoko, lo siento pero si hubieran avisado a tiempo sin duda te hubiera dejado ir- la soltó y la miro a los ojos - además es tu último año en la secundaria, tienes que salir con un buen promedio, no debes faltar a los exámenes-
-Pero mamá......-
-Aunque quiero que vayas necesitas el permiso del consejo estudiantil, y dudo que lo consigas a tiempo si quieres llegar a la cita adem...-
-¡Ayano!- Kyoko interrumpió a su madre gritando el nombre de su compañera, amiga y ahora presidenta del consejo estudiantil.
-¿Ayano?-
-Si mi amiga Ayano es la presidenta del consejo estudiantil-
ESTÁS LEYENDO
Love Yuri
FanfictionJapón un país algo pequeño, lo que conllevará a un encuentro bastante extraño e inolvidable entre nuestras estudiantes de la secundaria tomado Nanamori y nuestras ex-Idols pertenecientes al grupo μ's la preparatoria Otonizaka, un encuentro que oblig...