En los pensamientos de ____
Hoy mis padres me dijeron que iremos en un viaje en carretera ¡wuhu! Amo los viajes de carretera,lo que se me hace extraño es que ellos no tienen maleta,solo yo. No quiero ser negativa o pensar que me abandonarán,aunque...ahora que lo pienso...después de que descubrimos que tengo poderes hace una semana han actuado un poco extraño cuando hablan conmigo,como con...¿miedo? Pff que estoy pensando,son mis padres,me aman y no los creo capaces de nada.
🌿Narrador🌿
____ y sus padres tardaron 5 horas en el viaje,ya que ellos vivían en el campo y su destino era la ciudad,ella iba escuchando música y observando el hermoso paisaje.Papá de _____: Listo,llegamos -detiene el auto-
Mamá de ____: Bien cariño,bájate.
____: -pausa su música-Como? Así nada mas? Y ustedes?
Papá de ____: Hija...vas a estar bien,el Sr. Reginald nos prometió que podíamos venir a verte en días festivos,navidad y Año Nuevo.
Mamá de ____: Además de que estarás con chicos de tu edad.
____: Sr. Reginald? Chicos de mi edad? Me responden y a la vez no me responden nada-mira el gran edificio de arriba hacia abajo- y me da un poco de miedo este lugar.
Mamá de ____: Te tranquilizaría que bajara contigo un rato a ver el edificio por dentro?
Papa de ___:-Jala del brazo a su esposa y le dice al oído- Estás loca? Y si te hace lo mismo que a la chica de su clase? Y si se entera de nuestro plan y nos sigue?.
Mamá de ___: -En voz baja-Tranquilo se que hacer,aparte, necesito ver las instalaciones
por dentro.Papá de ___: Esta bien -la suelta-
Mamá de ___: Vamos cariño-va a la cajuela y baja el equipaje de ___-
____:Ok mamá -suspira y baja del auto-
Mama de ___:-Le da sus cosas y toca el timbre- Que lindas puertas con grabado de sombrilla -ríe nerviosa-
___:-La ve preocupada- mamá,estás bien?
Mamá de ___: Si,tu solo sonríe.
X:-Abre la puerta- Buenas tardes.
Mamá de ___: U-un m-mono que ha-habla, i-interesante.
X:-mira a ___- Oh, hola! Tu debes ser la niña que Reginald espera,pasen por favor -abre mas la puerta para que puedan pasar-
___ y su mamá:-Entran-
🌿En los pensamientos de ___🌿
Este lugar es impresionante,es muy grande,espacioso y alto,además tiene un mono mayordomo! Que mas podrían estas personas querer? Estoy nerviosa y emocionada por conocer al Sr. Reginald,no se como es o como me debo comportar,imagino que es el dueño de la casa? No lo sé pero AMO este lugar.
🌿Narrador🌿
La mamá de ___ y ___ tuvieron un pequeño recorrido hecho por el mayordomo,solo les mostró dónde dormiría ___,donde comería y la sala principal,fue un poco extraño por que había lugares a los que no pudieron entrar,el recorrido finalizó en la oficina de Sir Reginald Hargreeves.X: Y esta es la oficina de mi amo,el Señor Reginald Hargreeves.
SR=Sir Reginald
SR= -Deja de escribir en un libro- Buenas tardes,señora,ya se puede retirar,Pogo llévala a la puerta y despídela.
Pogo: Si mi señor,señora-voltea a verla- por aquí.
Mamá de ____: Que t e diviertas cariño!-Se va atrás de Pogo-
_____:-Con tono de decepción-Mamá...
SR:____, toma asiento.
____:-Triste toma asiento-
SR:____, te diré la verdad, tus padres te vendieron a la Academia Umbrella,te quedarás aquí por el resto de tu vida,entrenarás con otros 6 chicos de tu edad, y no te preocupes,se que tienes poderes,eso no es un problema aquí.
____:-Con sus ojos llorosos y con una ceja levantada-Por que no soy un problema aquí? Por que no abría de serlo?
SR: Si quieres saberlo sígueme-Se levanta de su silla-
____:-Se levanta también secándose una pequeña lágrima-
🌿En los pensamientos de ___🌿
Estamos bajando por las escaleras,parece que iremos a la sala.... y si,terminamos en una sala con un gran candelabro arriba de nuestras cabezas,que gótico.SR:NIÑOS!-Le pega al piso con su bastón-
De la nada,salen 7 niños y se forman en línea horizontal,para ser exactos,2 niñas y 5 niños,que extraño,todos traen uniforme,¿esto es una escuela? Mis padres me vendieron a una ESCUELA!?
Mientras pensaba eso mis ojos estaban abiertos como platos hasta que Sir Reginald habló.SR:Niños conozcan a su nueva hermana,____ será la número 8,quiero que la traten bien y que la hagan sentirse cómoda para que pueda integrarse sin problemas al equipo.
Todos: Sí Papá.
Continuará...
Holis! Si les gustó pueden seguirme en facebook como "Aidan's Facts" y en Instagra como "hearteditssmf" uwu, gracias por leer!💚🌿
También síganme en wattpad plz, no sean malos😞👌
ESTÁS LEYENDO
🌿Young Love🌿 (Cinco y tú) (en desarrollo)
FanfictionEres la nueva integrante de la academia,por lo tanto eres La número 8,y conoces al papucho que parece que su cara fue tallada por los ángeles, número cinco,pero el no parece ser tan amigable,hasta que te conoce y vez que tal vez puede cambiar de ser...