Al día siguiente...
SR: Arriba niños. -Pasa por las habitaciones aplaudiendo fuerte- ¡NIÑOS ES HORA DE QUE DESPIERTEN!
___:-Despierta sonriendo- Comienza un nuevo día.
Todos:-salen de sus habitaciones- Buenos días papá.
SR: El desayuno esta listo. Vístanse y vallan a desayunar, la prueba de hoy es mas fuerte. -Se va-
Todos: Si papá. -Vuelven a sus cuartos a alistarse-
___:-Después de cambiarse va con Allison a ver si la puede ayudar a peinarse- Hola All.
All: Hola hermana! Que pasa? -poniéndose su calcetín izquierdo-
___:Quería preguntarte si podrías ayudarme a peinarme. ¿Puedes?
All: Por que quieres verte diferente hoy?
___:-Un poco nerviosa- U-mmm por que no hay nada de malo en probar un nuevo estilo, ¿o si? -se sienta en la silla del tocador-
All: Bueno es verdad -termina de ponerse sus zapatos- te ayudare -sonríe-
___: Gracias Allison! Eres la mejor. -La abraza-
All: De nada! -se separa- ahora, ¿quisieras una coleta alta? o un peinado mas realizado? ¿ o una trenza...?
___:Una coleta alta estará bien. -sonríe-
All: Bien!, no te muevas. -comienza a peinarla- ugh tienes muchos nudos.
___:De verdad?! Ay que vergüenza...
All: Estoy bromeando! -ríe levemente- Te preocupas con mucha facilidad.
___: Lo se...así he sido siempre. -un poco estresada-
All: Tranquila...¿me pasas la gel?
___: Si, toma - se la da-
All: Graciaaas. -aplica la gel cuidadosamente en el cabello de ___- Listo.
___: Wow, que rápida eres.
All: Pues tu cabello no es tan largo que digamos. Por cierto, es muy suave!
___:Me gusta cuidarlo mucho...gracias por ayudarme All. -sonríe-
All: De nada, ahora quítate, es mi turno de peinarme. -dice divertida-
___: Aaayy, esta bien. -ríe y se pone detrás de ella- su asiento su majestad. -ríe-
All: -rie- Gracias nobleza ___. -se sienta y empieza a trenzarse el cabello-
___: Hoy te harás trenza no?
All: Así es. Es con el único peinado que puedo ver mejor en entrenamientos pesados.
___: Entonces Reginald no bromeaba.
All: El nunca bromea cuando dice "entrenamiento pesado", ama torturarnos.
Grace: -entra- niñas, dense prisa, sus hermanos las esperan en la mesa.
All: Ya vamos mama, ahora solo me pongo la liga...-lo hace- y listo. -se para- vámonos ___.
___:-Asiente y va con Allison al comedor-
(...)
SR: Sentados.
Todos: -se sientan y empiezan a desayunar-
Después de desayunar, Sir Reginald los dejo descansar un poco, para después salir a entrenar al patio trasero.
SR: Bien, en este entrenamiento decidiremos quien de ustedes es el mas fuerte. En cuanto a resistencia, habilidades físicas y estrategia. Les daré una situación piloto y tienen que planear un contrataque rápido, sino lo hacen en 10 segundos, pierden un punto. Escucharon!?
Todos: Si!
SR: Bien, la primera es ___, pasa al frente.
___:-Lo hace-
SR: Estas rodeada por villanos mucho mas mayores y experimentados que tu, tienes que salvar a una pequeña niña que tomaron de rehen , ¿Cuál es tu estrategia?
___:-piensa- um veamos...
SR: 10...9
___: Corro hacia el villano mas grande, me teletransporto...ugh no...
SR: 8...7
___:Me teletransporto al lugar de la niña, la tomo y...mmh no.
SR: 6...5
___:(Vamos...no puedes pensar?? Es por lo que paso con Cinco verdad??!, Ugh, concentrateee!
SR:...3...2...1
___:Yo...
SR: Se acabo el tiempo. Allison, al frente.
___:-se desanima y vuelve a su lugar-
All: No te preocupes...lo intentaste. -le da palmadas en el hombro y pasa al frente-
SR: Allison, estas en un edificio alto, el villano es sordo y quiere explotar todo el edificio con la gente dentro. ¿Qué haces?
All: Pues yo lanzaría un rumor a todos por las bocinas de seguridad para que todos salieran y se fueran pronto pero calmados y también...-sigue con su plan-
Mientras Allison resolvía sin problema alguno la situación, ___ estaba perdida en sus pensamientos, mientras Cinco la veía desde atrás preocupado por haber estropeado algo por su actitud la noche anterior.
🍓🌸🌸🌸🌸🍓🍓🍓🍓🍓🍓🌸🍓🌸🌸🌸🍓🍓🍓🍓🌸🌸🍓🍓🌸
Quieren un especial de navidad? pídanlo con anticipación jsjs...
ESTÁS LEYENDO
🌿Young Love🌿 (Cinco y tú) (en desarrollo)
FanficEres la nueva integrante de la academia,por lo tanto eres La número 8,y conoces al papucho que parece que su cara fue tallada por los ángeles, número cinco,pero el no parece ser tan amigable,hasta que te conoce y vez que tal vez puede cambiar de ser...