🌿Cap. 14:Reviviendo el pasado🌿

21K 1.6K 537
                                    

SR:Tienen que darme una explicación razonable del por qué estaba uno en la habitación del otro.

C:Emm...papá, yo y ___...-interrumpe ___-

___:Nos teletransportamos muy cansados a nuestras habitaciones! Y no nos dimos cuenta de que no era la nuestra, hasta esta mañana.

SR:No debieron hacerlo! Número Cinco sabe que no tiene autorización para teletransportarse cuando quiera. En cuanto a ti, empezaremos tu segundo entrenamiento mañana, hoy estarás castigada junto con número Cinco.

C:Y cual será el castigo?

SR: Entrenamiento EXTRA antes de dormir, sin importar el cansancio que sientan.

___:¿Pero por qué Cinco no puede teletransportarse?

SR: Por que él aún no está listo. Ahora si me disculpan, iré a entrenar con los demás mientras se quedan aquí. -Se va cerrando la puerta con llave- Y NADA DE TELETRANSPORTARSE, PUSE CÁMARAS.

C:Nos irá peor si lo intentamos.

___:See...¿contamos anécdotas?

C:Sí, ¿quién empieza?

___:Tú.

C:Está bien, una vez Ben y yo nos escapamos de nuestros cuartos para leer historias de terror, la mejor noche. -Ríe-

___:-Ríe con el- Uy que malotes.

C:¿Y tu que haz echo niñita? Veremos si tu historia puede superar a la mía.

___:Mm yo creo que sí.

C:Entonces cuéntala.

___:Bien...Cuando iba a la escuela normal, iba en pública y las niñas no se portaban muy bien conmigo que digamos...

^✶。 F L A S H B A C K ✶。^
___:Déjame, ya te dije que no fue mi intención derramar mi soda en ti, además estamos en una fiesta.

X:Pues debiste pensarlo antes de ser tan torpe -le quiere pegar-

Todos:-Se sacan de onda y empiezan a murmurar-

___:-La esquiva- Te lo pedí por las buenas, pero si quieres arreglar las cosas así, vamos al bosque.

🌿Narrador🌿
La casa de la fiesta estaba al lado de in bosque muy lindo, lleno de árboles grandes y altos, era un poco tarde, pasaban de las 9, la fiesta no era de cumpleaños, solo era una simple fiesta sin finalidad alguna.

X:Bueno maldita zorra, te voy a despedazar -se lanza arriba de ella-

___:-Cae al suelo con x intentando arañarla- ¡QUITATE DE ARRIBAAA!

X:¡NO HASTA QUE TE MATEEE!

___:YA BASTAAAA -pude sentir como algo dentro de mí empezaba a salir, era eléctrico y enérgico, como si toda mi rabia y adrenalina se combinaran-

X:-Le deja un rasguño en su cara- PARA QUE APRENDAS A NO METERTE CONMIGO, LA PERRA MAYOR. -se separa de ___-

___:-Se levanta- No quiero lastimarte. -se toca la herida- pero ahora tendré que hacerlo.

🌿Narrador🌿
___ empezó a radiar luz de color verde y azul, su pelo empezó a flotar y ya no tuvo control de sí misma, estaba enojad y eso era claro, de la nada, su herida desapareció.

X:¡¿Q-que carajos!?

___:Tienes razón, eres la perra mayor. -le lanza un rayo de luz, haciendo que x se levante del suelo, le dobló el cuello y arrancó algunos de sus cabellos, en ese bosque quedaron los últimos gritos de aquella rubia malcriada, ___, después de darse cuenta del daño que hizo soltó a x y dejó de radiar luz.

___:-Mira que x ya no se mueve- wow -mira sus manos- ahora jamás me volverán a molestar.

🌿Narrador🌿
Un chico que estaba por allí escuchaba los gritos de X, se acercó y vio todo lo qué pasó y comenzó a gritar "ASESINA" ASESINA" y corrió a contarles a todos los de la fiesta, nadie le creyó pero el chico quiso matar a ___ (resulta que era novio de x) Por la seguridad de ___ y sus padres se mudaron a otro país por los sucesos, para ese entonces ___ ya les había dicho a sus padres sobre ello, desde ahí, el miedo creció en ellos.

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿
Síganme en wattpad @green_coffeee 💚🌿

🌿Young Love🌿 (Cinco y tú) (en desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora