🌿Cap.6: La reunión sagrada pt.3🌿

24.3K 1.8K 1.9K
                                    

🌿Narrador🌿
Los chicos entraron, ___ estaba muy feliz y a la vez triste ya que ese lindo lugar le traia muchos recuerdos.

___: E-es...Griddy's Doughnuts.

All:¡Si!

Los chicos se sientan en la barra.

X:-Se acerca- Oh ¡hola chicos! ¡Extrañaba verlos por aquí!

Lu: ¡Y nosotros a ti Agnes!

Ag: -Sonríe- Y van a querer lo mismo de siempre?

Ben: Si por favor!

All: Ah y una dona mas -voltea a ver a ___- ___, ¿ de qué vas a querer tu dona?

___: Emm...una de fresa con chispas.

All: -voltea a ver a Agnes-Y una de fresa con chispas por favor.

Ag: ¡Buena elección ___! Enseguida les traigo sus donas.

Todos: ¡Gracias Agnes!

Ag: No hay de que -sonríe y se va-

All: Te van a encantar las donas de aquí, ¡son las mejores de la ciudad!

Lu: Son mis favoritas, en especial la que siempre pido, chocolate con nuez.

Ben: Mi favorita es la de vainilla.

___: Son sabores muy ricos, aunque prefiero las de sabores extraños, como mango y chile o así.

All: ¿Que? Pero pensé que jamás habías venido aquí.

___: Ehh...-suspira- la verdad es que eh venido muchas veces, con mis...mis...

C: Padres?

___: -Agacha la cabeza- Si...

All: Oww sis -la abraza- no te preocupes ahora estás con nosotros.

___: Muchas gracias por aceptarme Allison, Luther, Ben, Cinco, Vanya, en realidad los- interrumpe Vanya-

V:Ay por favor, ¿que ibas a decir? ¿Que nos quieres mucho? Ni siquiera me hablas y ¿ya me quieres? Ni nos conoces bien y ya dices querernos, ah y otra cosa mas, yo NO te acepto.

All: Bueno pero ¿que te ha echo ___ como para que la odies tanto? Tu tampoco la conoces bien y la odias, la verdad yo creo que para querer a alguien se necesita poco tiempo, pero para odiar necesitas conocer más.

Ag: Aquí están sus donas chicos -les entrega la orden y se va-

V:-Busca la suya y la toma- ¡BIEN ALLISON! ¡YO EH SIDO MUCHO MAS TIEMPO TU HERMANA QUE ___, Y SOLO LA DEFIENDES A ELLA! ¿POR QUE A MI NO?

___:-Sus ojos se cristalizan-

Ben: No la escuches ___ -la toma del hombro-

Toda la gente en el restaurante se le queda viendo a Vanya y a los chicos.

All: VANYA ¡QUE TE HA ECHO ___! ¡ POR QUE LA ODIAS TANTO! ¿EHH? ¡RESPONDE!

V: ¡ELLA ME QUITA EL POCO AMOR QUE USTEDES ME DAN!

Todos:-Se quedan callados-

Era un silencio incómodo y lleno de tensión.

V:-Ve al rededor y empieza a llorar- Los odio -se va a casa-

___: -Lagrimea un poco- Todo es mi culpa ¿verdad?

Ben: No ___, no es tu culpa, toma -agarra la dona de ___ y se la da- come tu dona mejor.

___:-Le da un mordisco- es riquísima, justo como la recordaba. -dice secándose algunas lágrimas-

All: Y dinos, si vivías tan lejos,¿cómo es que venías a comer donas aquí?

___: Pues...de vez en cuando veníamos a la ciudad a vacacionar, o a mirar a mis familiares...así era hasta que...mi abuela murió y ya no tuvimos razones para venir a la ciudad -se le escapa una lágrima de los ojos-

C:-Levanta la ceja y pone atención- Eso es...lo siento mucho ___ -le toca el hombro-

___:-Se sonroja un poco y se quita la lágrima-
No te preocupes -sorbe su nariz- estoy mejor con ustedes.

All: Nosotros si te queremos, no te preocupes por Vanya, llegando a casa hablaré con ella.

___:Yo también los quiero chicos-los abraza-

Ben:¡Abrazo grupal!-Todos los chicos abrazan a ___, incluso Cinco-

Lu: Bueno chicos, hay que entrar al siguiente tema, Cinco...Vanya nos dijo lo que quieres hacer mañana a la hora del almuerzo.

C: Agh, ¿en serio?-suspira- ¿y que piensan?

All: No queremos que te valla a pasar algo malo Cinco, te queremos mucho.

C: Que empalagosos son.

Ben: Es en serio hermano, no nos imaginamos un futuro sin ti.

C: Aha ¿alguien mas?

___:P-pues...yo quiero decirte que...-interrumpe Lu-

Lu: Oigan...¿¡Y KLAUS Y DIEGO?!

🌿Young Love🌿 (Cinco y tú) (en desarrollo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora