Capítulo 19: Bull... enamorado?/Ya nos descubrieron!

402 16 35
                                    

En la foto de arriba el que dice lo del globo es Bull xd. Una mini advertencia así que ahora sí. Prosigamos.

Después de la gran fiesta escalofriante, todos se fueron a su chingada casa por el cansancio xd.

Al día siguiente...

Colt se encuentra con Shelly para luego ir a jugar unas partidas ya que querían jugar antes de que Supercell regresara de sus cosas xd. Ellos vendrían en 1 mes. Así que tenían que aprovechar.

Shelly: colty. Qué va a pasar cuando venga Supercell? Les vamos a decir sobre esto?

Colt: aún no estoy seguro. Pero supongo que tarde o temprano lo diremos.

Shelly: está bien. Solo una cosa antes de empezar a jugar

Colt: qué?

Shelly: me das un besito?

Colt: sí. Con mucho gusto mi princesita

Shelly: 😊

Se dan un corto beso para luego irse a jugar unas partiditas. Mientras tanto, Bull andaba sufriendo viéndolos juntos, ya que en algún momento de la vida, confesó que era gay a Supercell después de su ruptura con alguien. Nunca dijo con quién. Y no lo quería decir. Eso sí. Fue antes de hacerse gay, ya que la abandonó sabiendo que estaba embarazada (típica de un padre ausente 😔). Aún así, nunca la volvió a ver y tampoco supo nada sobre su hijo o hija.

Bull: Colt... si supieses cuánto te deseo *cara pervertida*

Por otro lado

Bo: muy bien. Ahora sí me van a explicar que ocurrió en la fiesta con eso del beso

Nita y Leon sabían que no podían con tantas mentiras ya que lo que captó bo fue clarísimo que no era normal de hermanos

Nita: bien papá. Querés la verdad. Te la voy a decir yo

Bo: Es LO QUE QUIERO!

Nita: sí. Nos besamos, pero porque nos hicimos novios sabiendo que somos hermanos.

Bo: LO SABÍA!! NI CREAN QUE ESTO VA A CONTINUAR! NITA. ALEJATE DE ESTE CAMALEON!

Leon: pero pa... soy tu hijo

Bo: dejaste de serlo cuando besaste a mi hija!

Nita: YA BASTA! Si él se va, yo también me voy con él. Decide papá

Bo: vayanse los dos entonces. YA NI SÉ QUIÉNES SON!

Leon: vamonos. Ya ni nuestro padre nos reconoce.

Se escapan a un bosque lejos de su anterior hogar. Bo no se hizo problema ya que pensaba que no irían a estar bien sin su padre que esté para cuidarlos. Pero ellos estaban mas seguros de dejar la casa e irse a vivir ya sean ellos solos o con los demás brawlers. Cuando llegaron a un escondite, Nita se puso a llorar.

Nita: *llorando* no puede ser. Mi pa ahora sí nos odia con toda su vida

Leon: tranquila amor. No todo rencor es eterno. Sé que podremos salir de esta juntos. Además, los demás brawlersde seguro estarían dispuestos a ayudarnos.

Nita: ah sí? Quiénes?

Leon: pos tu amigas y... mis amigos! Ven sígueme! Tengo una idea

Nita: ok?

Por otro lado

Shelly: que te pasa colty

Colt: no lo puedo creer

Shelly: qué?

Colt: LOGRAMOS GANAR TODAS!! A ESTE PASO PODRÍAMOS GANAR EL TORNEO

Posdata: el torneo es básicamente lucha estelar. El brawler que quede en el mejor puesto del mundo se lleva una recompensa. Se hace cada año que Supercell que cierra por unos días.

Brawl Stars I: una gran aventura (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora