Al día siguiente, luego de que la renuncia de Bea a su trabajo se haga rumor, todos los brawlers la fueron a consolar por eso. Mientras tanto, en el Bull's ya no aguantaban mas el noviazgo de nuestros protas XD.
El primo: LA CONCHA BIEN PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ!
Bull: qué sucedió? Acaso no te gustó el sandwich?
El primo: QUE MIERDA? NO!!! ESTOY ENCABRONADO CON ROSA QUE NO ME DICE NADA DE LO QUE ACORDAMOS!!
Bull: ya vendrá
Llega Rosa al Bull's dinner con los ojos hinchados.
Primo: dónde estabas?
Rosa: yo... bueno...
Primo: DALE. DECILO!!! PUDISTE O NO???
Rosa: n-no...
Primo: YA VES? ES UNA IDIOTA! NO PUEDO CREER QUE NO HICISTE UNA PUTA COSA. SOLO UNA PUTÍSIMA COSA!
Rosa: primo. Quiero preguntarte algo...
El primo: QUE??!?!?!
Rosa: por qué quisiste salir conmigo?
El primo: que mierda estas diciendo?. YO NO AMO A NADIE MAS QUE NO SEA LA SHELLY!
Rosa: *llorando* entonces Bea tenía razón! Sabés qué, púdrete!!! *se va*
El primo: *haciendo burla* mimimimimimi... ME VALE VERGA LO QUE DIGA!!! Yo tengo que ver lo que sucede!!
Supercell: MUY BUENAS GENTE! Dos cosas. Uno, Jessie nos creó un nuevo brawler, NANI!
Los del restaurante: NANI?
Toma 2 XD.
Supercell: y la otra es que a la noche, el Team Rockers nos dará un concierto en el teatro de Brawl Stars. Eso nada mas y los dejamos.
A la noche
Carl y Jacky: DAMAS Y CABALLEROS, EL TEAM ROCKERS!!!
Todos aplaudieron tan fuerte que todos los mosquitos murieron XD.
Colt: muy bien chicos, A ROMPERLA CON TODO!!!
Poco y Brock: YEAHHH!!
Entran al escenario y comienzan a cantar.
Terminan de cantar y aplauden todos
Los mosquitos:
XD. Bueño ya!
Después del showsazo XD.
Shelly: como siempre estuviste muy bien Colty.
Colt: awwww!! Gracias uvita uwu
Se dan un tieno pero corto beso.
Emz: vámonos weys! Dejemos a los tórtolos solitos 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars I: una gran aventura (Finalizada)
AventuraAcá verán la historia de los brawlers fuera del juego Posdata: habrá ships (porque yolo xd)