Capítulo 45 (final): un acuerdo?

200 11 13
                                    

Anteriormente:

Rosa: ESTO ES POR TU BIEN!

Le quitó la máscara para que este se desmayara por la vergüenza...

Colt: ABAJO TODOS!

Todos cayeron para luego terminar en el suelo con el enemigo

A continuación (se viene el final)

Todos los brawlers oyeron sobre la caída del malvado primo y fueron directamente a donde estaban ellos...

Shelly: COLT!!!!! *corriendo*

Al llegar el resto de los brawlers, veían a todos tirados en el suelo y de la nada se ve que Rosa salía de esa neblina en la que no se veía nada...

Rico: y los chicos????

Rosa: ellos...

...

Vayamos a cortes comerciales :D

Lectores (ustedes): >:V

Yo: ok. Sigamos :^

Rosa: ellos están bien. Por suerte no hay víctima fatal

Shelly: CORRANSE >:/

Narro yo:

Shelly fue a buscar a Colt mientras que los otros buscaban ya sea sus familiares y/o seres queridos :3. De la nada ven que El primo se estaba levantando y muy desconcertado...

El primo: qu- qué pasó?

Nita: casi nos matas!

El primo: en serio?

Piper: ay! No te hagas!

El primo: en serio. No se!

???: yo fui!

Brawlers: qué????

???: yo sentía que necesitaba diversión. Lo incentivé a todo lo que él hizo

El primo: aún sigo odiando a Colt eh!

Colt: -_-

???: cuando ví que lo andaban atacando, le hice todo este tipo de cosas. Yo sentía que era necesario

Shelly: pero por qué???

???: no lo entienden? MI VIDA ES UNA MIERDA! PIENSO QUE NADIE ME HACE CASO! APESTA MI VIDA! Tal vez... deba morirme...

Colt: no es necesario. Te podemos ayudar!

???: soy solamente un chico suicida! NO NECESITO AYUDA! NECESITO A DIOS! Adiós :"3 *se va corriendo*

Leon: ATRÁPENLO!

Narro yo:

El chico suicida se fue corriendo para que nadie lo atrapara. Los brawlers lo fueron a buscar pero de la nada escapó y no lo encontraron al fin y a cabo. Decidieron rendirse y arreglar el desastre ya que se habían olvidado de algo... SUPERCELL! Iba a regresar en horas y todo era un despelote XD. Entre todos colaboraron un poco y quedó mejorcito :3. Al llegar Supercell...

Supercell: vaya! Esto está muy bien ordenado :3. A ver el resto *va a revisar el resto*

Shelly: Colty? No nos faltó nada verdad? :^

Colt: *pensando*

De repente Supercell grita y los brawlers van a donde el problema...

Supercell: qué pasó con la palanca? Por qué está así?

El primo recordó sobre lo que hizo y sabía que estaba en problemas...

Supercell: fuiste vos primo no?

El primo: *nervioso*

Colt: no! Nosotros queríamos sentir esa experiencia de eso, pero las cosas no salieron bien :v

Supercell: está seguro que eso paso?

Colt: estoy seguro porque yo acepté la propuesta

Supercell: bueno *no tan convencido*. Pero que no se vuelva a repetir eh!

Colt: por supuesto :3

Supercell: bueno brawlers. Buen día *se va*

Brawlers: BUEN DÍA :D

Leon: por qué no le dijiste la verdad?

Colt: expulsarían al primo. Ya no quiero rencores :^

El primo: te- te lo agradezco :/

Colt: no hay de qué :3

Tiempo después, todo se fue acomodando bastante bien y todos ya se hacían las pases con todos. Se dice que el chico suicida se escapó a otro lugar, por lo cual lo dieron por muerto. En ese tiempo que pasó, El primo quiso dar un discurso...

El primo: em... puedo?

Los brawlers le dan la palabra

El primo: *suspira* bueno. Sé que no he sido el mejor brawler ni la mejor persona del mundo. Y por eso vengo a pedir mil disculpas a todos por compotarme así como habrán visto. En especial a... qué haces?

Colt: *mirandose al espejo* qué?

Shelly: ay colty, ceyendose hermoso XD

Colt: es que lo soy uwu

El primo: como sea. Quería pedirte mil disculpas por todo lo que hice... juro que a partir de ahora intentaré hacer las pases. Si? Me perdonarían? :)

Brawlers: si! Todo nos merecemos una segunda oportunidad

Entre todos se abrazaron y así quedaron hasta que llegó supercell.
A la semana siguiente todos ya se habían hecho las pases y ahora celebraban el aniversario del juego (ya se. Ya pasó eso, pero lo quiero poner porque yolo >:3). Todos felices pero sabiendo que...

La aventura aún no termina... por lo menos acá

Fin

Bueno gente. Hasta acá el capítulo FINAL! Recuerden que pa ver la segunda temporada, tendrán que esperar! La segunda temporada está programada pa Diciembre al final :3. Diré luego la fecha exacta pa que se vayan emocionando :v.
Pero bueno y sí. Este es el final de temporada, asi que pondré que está finalizada y que continuará en segunda temporada. Les agradezco mucho que lean mi historia. Sé que no los defraudé como escritora, y con estas ganas seguiré subiendo historias :3. Eso sí. Años pasarán y un día alguien o algunos ocuparán mi lugar asi como con algunos otros. Por lo menos en años podría decir que puedo irme tranquila con que les fascinó mis historias. Y recuerden, voy a seguir subiendo AB por el momento del receso antes del estreno de la segunda temporada :3. Ahora en otros caps daré lo que queda pa llegar a las 50 partes en el libro definitivamente terminado. Recuerden que los quiero mucho y que NO ME QUEDO FUERA AÚN! Estare con la de los pájaros XD. Y ahora mas que avisé que se viene el momento redella :v.
Así que bueno, sin mas que decir me despido y también de esta historia tan hermosa que me dio fuerzas pa empezar a ser escritora, porque a partir de este libro, soy lo que soy ahora :"3. Se los agradezco de todo corazon. Y ahora sí...
Respeten la cuarentena
Lavense las manos
Hagan sus tareas (yo tengo muchas :""""""""))
Cuidense
Y nos vemos en AB o... en la segunda temporada de este libro :3.
Estén bien y felices
Les desea
Sunshine15

Brawl Stars I: una gran aventura (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora